Casa museo gardeliana

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (694 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CASA MUSEO GARDELIANA
Por la “venida de Carlos Gardel” se encuentra ubicado el museo-galería casa gardeliana rodiado de casas, negocios, y el metro plus que pasa en el cabo de unos cuantosminutos. Su fachada color rosa, se ve unas flores rosadas alrededor de la reja de la entrada, con el viento las hojas de unas cuantas palmeras se mueven, esto se encuentra alrededor de las escaleras. Enel cielo se ve azulejo y el dia muy calido, se oye mucho ruido de la gente que pasa, pero al entrar en el museo me encuentro con un señor alto, se le ve la madures en el físico nos pide unos datospara registrar los que entran.
Al entrar observo el estilo arquitectónico que predomina detalladamente, su época de construcción y las condiciones en las que se encuentra, en el piso se observa unasbaldosas quebradizas pero es por el pasar de los tiempos, en la parte derecha de la entrada amplia variedad de honores para este figura de la música y otros tangueros famosos, en la parte izquierda semuestra unas cuantas noticas de todo lo que fue creado en el tango al honor de este ciudadano Carlos Gardel relativamente donde hace unos años este personaje fue cantante, compositor y actor decine naturalizado argentino, considerado el más importante tanguero de la primera mitad del siglo XX.
Antes de llegar a la mitad del museo en la primera parte del museo hay una mesa de centro roja,ala medidad de mi cintura para poder observar las noticias de esta época incluyendo todo lo que ocurrio en el accidente de esta figura. En una cuartilla de el colombiano se ve gráficamente lo que pasocon los dos aviones que estallaron donde se encontraba Gardel.
En la parte al fondo a la izquierda esta una tarima con la altura ni muy alto ni muy bajo preciso para estar localizado en un lugartan bien proporciondo su material es de madera localizándome en este plano observe panorámicamente los objetos , donde al frente de la tarima vemos una pintura de Gardel a el lado una silla donde...
tracking img