Casa productora

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 15 (3680 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Jaik producciones para los momentos

Jaik producciones para los momentos

Justificación
La materia de planeación y organización de nuevas empresas nos sirve para conocer la manera en como nosotros podemos empezar un negocio sin importar el tamaño de este.
Es importante para nosotros conocer las bases de donde se inicia una organización para que en nuestro futuro como profesionistaspodamos entender de manera más eficiente el funcionamiento de la misma.
Además con el transcurso del tiempo podemos ir adentrándonos a las bases de la creación de nuevas empresas y esto nos puede catapultar a ser personas y trabajadores más emprendedores tratando de crear o producir cosas nuevas para las necesidades de la gente.
Nos ayuda a conocer el mercado en el que vivimos, quenecesitamos, en el que podemos trabajar y en el que podemos penetrar creando así nuevas oportunidades de ingreso para nosotros mismos, para las personas que busquen una oportunidad laboral así mismo como para las personas que tengan una necesidad nueva o que no esté existente en el mercado actual de la región lagunera.
De la misma manera en cómo nos enseñamos a crear una nueva organización,esta materia también nos puede dar las bases para expandirnos y tener un público cautivo más grande dejar de ser un negocio meramente local y poder ofrecer nuestros servicios a otros lugares de la región e incluso del país.
Tendremos que descifrar como ingresar a un mercado altamente competitivo y de esta manera conocer y crear nuevas estrategias para poder hacerlo, conocer las necesidadesde la gente para mejorar los productos o servicios que no les satisfacen del todo, o innovar todo un concepto que la sociedad no cuente con ellos y acepte de manera favorable.
Nos compromete a explotar nuestra creatividad y capacidad al máximo para poder realizar un producto de calidad en donde todas las partes salgamos ganando satisfactoriamente.

Casa Productora
JAIK produccionesPara los momentos
La casa productora Jaik producciones está enfocada a la realización de videos musicales, comerciales, sociales e institucionales con el objetivo de mejorar la manera de producir en nuestra ciudad.
En un mundo altamente competitivo y lleno de publicidad, es necesario contar con un equipo profesional y confiable, para el desarrollo decada una de las campañas publicitarias y producciones, que el hombre de negocios o las instituciones, pretendan utilizar para colocar su producto en la mejor posición del mercado.
Transformamos las palabras en imágenes para transmitir el mensaje concreto y claro que nuestros clientes habían imaginado, introduciendo formas innovadoras manteniendo el contenido fundamental de cada empresa ycliente.
Una de las intenciones de nuestra casa productora es que los artistas regionales independientes tengan la oportunidad de plasmar su imagen y talento en videos musicales, con el fin de sobresalir tanto los artistas así como nuestra productora. A la par de que las organizaciones plasmen sus ideas con el fin de que tengan mejor rentabilidad.
Al mismo tiempo que nuestros clientesguarden los momentos más importantes, innovar en el lenguaje en el video y mantenernos a la vanguardia con la tecnología pues buscamos lograr mejores resultados en todo lo que llevamos a la pantalla con creatividad, la mejor calidad que Jaik producciones para los momentos te ofrece.
Somos un compilado de talentos especializados en su área en donde todos trabajamos en conjunto apoyando con lasdistintas disciplinas a la resolución de proyectos.
Experiencia y juventud buscando sentir el latido de la audiencia a través de nuestro producto fílmico, generando proyectos, comerciales y culturales

Servicios a ofrecer
Videos eventos sociales
(Bautizos, Boda, Primera comunion, XV`s, etc.)
Videos empresariales y organizacionales...
tracking img