Casamientos

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Armonia y la proporcion en la geometria arquitectonica. Volviendo a los pitagóricos, no es una idea que las proporciones deben estar relacionadas con las normas y las fórmulas generales. Esta ideadebe ser la belleza y la elegancia que se evidencia por una hábil composición de elementos bien entendidos, la base de las matemáticas en general, como todos los módulos arquitectónicos del diseño. Laidea es que los edificios se relacionen en las dimensiones con la escala, a través de distancias con los seres humanos y logren viajar como una procesión de las revelaciones, pero estas pueden demandarel cierre, o atisbos en los puntos de vista que van más allá de cualquier marco que comprenda y por lo tanto sugerimos a los observadores tomar esto en cuenta, porque invoca el temor.

Las normasclásicas son una serie de pares opuestos diseñados para ampliar las limitaciones dimensionales de la armonía y proporción. El nivel de movimiento originalmente se refería a comprender los cambios,pero ahora se ha ampliado a los edificios con mecanismos cinéticos, en realidad pueden determinar el cambio y dependerá de las armonías del viento, humedad, temperatura, sonido, luz, hora del día o denoche y de los ciclos anteriores de cambio.

La víctima de la estabilidad de la locura infligida, es un cuestionable estándar arquitectónico del conjunto universal de las referencias de lasproporciones de la totalidad del entorno construido de modo que incluso a medida que cambia lo hace en un proceso permanente y continuo que puede ser medido, pesado y se ha considerado como una armoníaordenada. La geometría sagrada tiene la misma disposición de elementos que se encuentran en las composiciones de la música y la naturaleza en su mejor luz, la sombra que incorpora, el sonido, el silencio, latextura y la suavidad, la masa y la luminosidad airosa, como en un claro del bosque donde las hojas se mueven suavemente en el viento o un destello de metal que llama la atención como una onda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Casamiento
  • Casamiento
  • casamiento
  • casamiento engañoso
  • El casamiento engañoso
  • Casamiento desigual
  • Casamiento en chamula
  • Casamiento del laucha

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS