casas y cosas

Páginas: 2 (334 palabras) Publicado: 3 de diciembre de 2014
¿A quiénes elegiremos para que nos roben?


Faltan tan solo 27 días para las elecciones municipales y el Perú todavía no sabe por quién votar. Mientras más se acerca a la fecha, los esfuerzosde los políticos cada vez se van haciendo más «creativos» con el fin de ganar votos, al parecer ellos creen fielmente en la frase «solo los vivos ganan en la vida», no fue hace más de una semana quevi en las noticias que políticos como el señor Luis Castañeda, mandaban a pintar escaleras (a medio construir), y casas (sin autorización) en asentamientos humanos con el solo fin de ganar votosaunque este implique el abuso de autoridad, a eso yo lo llamo tener «creatividad».

No sé ustedes pero yo ya estoy harto de siempre ver la misma película, esa que empieza con las promesas infinitas delos políticos que parecen caídos del cielo, pintándonos que su gobierno será el que nos lleve a la «tierra prometida», sigue con los triunfo de estos y concluye con un país igual o peor de comoempezó. Son pocos por no decir cero el número de políticos que realmente cumplen con lo que prometen en un inicio.

Hoy en día se ven unos políticos con imaginación enorme, como es el caso de YvanVazquez, actual presidente regional de Loreto que busca la reelección, cuya hoja de vida está llena de mentiras, puso haber estudiado en una prestigiosa universidad española calificada por su alto niveleducativo, cuando la verdad es que esa universidad ni siquiera existió. No podemos seguir creyendo todas sus mentiras y artimañas, es momento de un cambio, momento de políticos honestos que no seanegoístas.

Si queremos un real cambio en nuestros país, este solo llegara en las siguientes generaciones, y para que eso llegue a suceder la responsabilidad recae sobre nosotros, los futuros padresquienes tendremos la misión de asegurarnos que las nuevas generaciones crezcan con una adecuada conciencia política, para que los representantes del mañana ejerzan honestamente su función....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cos cus cas
  • Caso: Las cosas a la Toyota
  • Casos de quesos y cosas
  • Caso: Las Cosas A La Toyota
  • cosas,quesos,casas
  • Cus Cos Cas
  • Caso 1
  • Caso y cosa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS