Casd

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (505 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Relaciones Sanas

Publicado en Aug 13th 2008 9:05AM por Marisel Othon-Riva
Categoría Mari's Rincon de Amor y La Vida, BaloncesBlog
Creo que casi todo el mundo quiere las mismas cosas de supareja. ¿Qué quieren? Las personas quieren de su pareja alguien que sea respetuoso/a, cariñoso/a, confiable, positivo/a, que nos comprenda, nos aprecie, nos ayude y con la cual a la vez estemos a gusto ensu compañía. Las relaciones son difíciles de mantener cuando están llenas de conflicto, negatividad y no hay confianza. Entonces, ¿Cómo mantener una relación sana?

Hay varias cosas que uno puedehacer pero las siguientes son cosas que he visto yo personalmente en parejas que llevan más de 20 años juntos. Si siguen estos pasos tal vez lograran ser como ellos como ellos.

Despacio peroconsistente. Las relaciones que funcionan mejores son aquella que cuando se conocen toman el tiempo para conocerse y toman las cosas despacio. No están apurados, no hay urgencias. Solo se están conociendo parapoder establecer consistencia en la relación a través de apoyo. Las relaciones que empiezan muy rápido terminan en desastres y pueden causar muchos malos entendidos.

Mantén (la) Mente Positiva.Las relaciones en las cuales las parejas expresan una actitud positiva hacia la otra persona duran más. El sentir felicidad por el logro de tu pareja sin celos o envidia es algo que dice mucho de lapareja. Expresar verdadera alegría y afecto surte un efecto muy positivo cuando se trata de que la relación de pareja prospere. La realidad es que la negatividad puede causar problemas pero no quieredecir que no puedes compartir con tu pareja sentimientos negativos o tristes. Claro que puedes pero siempre hay formas apropiadas de expresarlas y otras no tanto.

Enfrenten los problemas juntos. Unapareja debe tratarse y verse como un equipo. Parejas que entienden que tenemos un problema en vez de que yo tengo un problema resuelven mejor los conflictos y son mucho más felices al final....
tracking img