Caso 2 Los Equipos Virtuales En Acción

Páginas: 2 (391 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2015



Caso 2
Los equipos virtuales en acción

El Programa F-35 Lighting II, también conocido como el Programa Conjunto de Combate, es el programa de próxima generación de aviones de combate invisibledel Departamento de Defensa de los Estados Unidos. El Departamento de Defensa llamó a Lockheed Martin Aeronautics ubicado en Fort Worth, Texas, para diseñar y construir el avión caza junto conNorthrop Grumman y BAE Systems como socios principales. Países como Italia, Australia, Canadá, Turquía, India e Israel, han contribuido a los costos de desarrollo del programa.
El éxito del megaproyectoestará muy vinculado a un intrincado trabajo de equipo. Por ejemplo, más de 80 proveedores trabajarán en 187 ubicaciones a nivel mundial para diseñar y construir los componentes del avión caza. Ungrupo de tecnología integrado por 75 miembros de la división de aeronáutica de Lockheed enlazará a los proveedores, junto con la Fuerza Aérea, la Armada y la Infantería de Marina de los Estados Unidos, yel Ministerio de Defensa Británico para dar seguimiento al proyecto y realizar los cambios de diseño y de producción cuando sean necesarios. Las personas que trabajan en más de 40,000 terminales decomputadora colaborarán para acabar el primer avión aerotransportador en sólo cuatro años. Al hablar del trabajo en equipo involucrado, Mark Peden, vicepresidente de sistemas de información enLockheed Martin Aeronautics, dijo: “Es la verdadera conexión virtual”.
Los miembros de los equipos que trabajarán en el ámbito nacional como en el internacional interactuarán como si estuvieran en el mismocuarto. Los equipos se comunicarán por medio de sus computadoras mientras examinan documentos compartidos, por medio de correos electrónicos y utilizarán pizarrones blancos electrónicos en los quelos miembros del equipo que estén separados, desde el punto de vista geográfico, puedan elaborar dibujos o gráficas, en tiempo real, mientras los demás observan y responden. Internet fue diseñada...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso capitulo 17. los equipos virtuales de sabre.
  • Caso Equipo Virtual
  • actividad sena virtual casos de uso 2
  • Equipo virtual
  • Equipos Virtuales
  • AdministracionModerna
  • Equipo 2
  • EQUIPO 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS