CASO 4 PARA ELABORACION DE INFORME PS

Páginas: 3 (579 palabras) Publicado: 21 de abril de 2015
CASO (4) PARA ELABORACION DE INFORME PSICOLOGICO

Mgtr.Nancy Cuenca Robles
Asignatura : Pruebas Psicologicas I
Universidad Cesar Vallejo


Kandy 15 años, tiene indecisión con respecto a lacarrera que elegirá en el futuro. . su fecha de nacimiento es el 15 de septiembre 1997, su primera evaluación fue el 27 de septiembre del 2005, cuando contaba con 18 años 2m.

Se le aplicó la pruebade inteligencia para adultos Escala de inteligencia para adultos de Wechsler donde su resultado en el área intelectual fue el siguiente:

Presenta coeficiente intelectual global correspondientea la categoría NORMAL PROMEDIO. Cuenta con una edad mental de 17 años 10 meses, encontrándose 04 meses por debajo de su edad cronológica. En el Area Ejecutiva presenta categoría intelectualcorrespondiente a Normal Promedio con potencial de Normal Superior. En el Area verbal presenta categoría de Normal Bajo, siendo su potencial de Normal Promedio.

.
Haciendo un análisis cualitativo en elArea ejecutiva, a nivel de coordinación visomotora destaca su habilidad para organizar material abstracto frente a un modelo de referencia, evidenciando aptitud de análisis y síntesis visomotor, asímismo, pone de manifiesto una buena capacidad para anticiparse y planificar material concreto poco estructurado logrando adecuar su modelo frente a modelos interiorizados, evidenciando aptitudes deintegración y planeamiento visomotor. Igualmente, estable asociación simbólica, donde hace uso de su precisión y rapidez, evidenciando adecuada memoria a corto plazo y facilidad para el aprendizajeimitativo inmediato.

A nivel de organización visual logra una adecuada apreciación social, donde anticipa y plantea la secuencialidad de imágenes siguiendo un orden lógico de causalidad., sinembargo , su rendimiento tiende a decaer cuando tiene que discriminar elementos faltantes dentro de un todos significativo , evidenciando cierta dificultad para la concentración visual .

En el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estrategias para las 4 ps
  • Guia Para La Elaboración De Informe
  • GUÍA PARA LA ELABORACIÓN DE INFORMES
  • Normas Para La Elaboración De Informes.
  • modelo para la elaboracion de un informe
  • Instrucciones Para Elaboracion De Informe
  • Lineamientos para elaboración de informes
  • Guía Para La Elaboración De Informe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS