Caso auditoría de sistemas

Páginas: 2 (345 palabras) Publicado: 17 de junio de 2010
El Banco QIX es uno de los bancos más grandes del país y conscientes que uno de sus procesos más importantes es el de tarjetas de crédito, se ha encargado realizar una auditoría a los controles de laaplicación que soporta este proceso.

Las principales responsabilidades comprendidas en este proceso se describen a continuación:

- Recepción y llenado de solicitudes de clientes en las áreasde Ventas de las distintas sucursales.
- El ejecutivo de servicio se encarga de digitar la solicitud en el Sistema QIXPRO.
- Análisis automático de la solicitud a través del Módulo Integral deCréditos del Sistema QIXPRO, el cual establece la en forma automática el cupo disponible para la tarjeta.
- Otorgamiento y activación de la Línea de Crédito por el Analista de Créditos.
- Registro oactualización del Cliente en el archivo CIF (Consumer Information File).
- Enviar interfaces con datos del cliente y tarjeta para la creación de plásticos al área de Embozado y al área de Procesamiento desistemas para la generación e impresión de claves secretas.
- El área de Procesamiento de Sistemas se encarga de la generación e impresión de claves secretas y posteriormente envía físicamente lasclaves secretas al área de Distribución a través del Operador de Turno.
- El área de Embozado se encarga de la Grabación y ensobrado de la Tarjeta de Crédito y envía los plásticos al área deDistribución.
- El área de Distribución se encarga de enviar las tarjetas a las sucursales correspondientes según las solicitudes del Sistema QIXPRO.
- Los Gerentes de cada sucursal se encargan de recepcionary verificar las tarjetas de crédito de acuerdo a su solicitud en el Sistema QIXPRO.
- Cada sucursal se encarga de las Coordinaciones y entrega de la Tarjeta de Crédito al Cliente realizando lasvalidaciones respectivas al titular de la tarjeta.
- Una vez entregada la tarjeta, los ejecutivos de servicio de cada Sucursal deberán cambiar el estado de la solicitud de tarjeta a activada a través...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Auditoria de Sistemas caso motorola
  • Caso de auditoría de ti
  • Caso De Auditoria
  • Caso De Auditoria
  • Casos Auditoría
  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria de sistemas
  • Auditoria De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS