caso BANK USA

Páginas: 4 (891 palabras) Publicado: 5 de abril de 2013
El banco de EE.UU. opera en 20 estados y ofrece una gama completa de servicios financieros para las personas de una empresa. La división de tarjetas de crédito es un centro de beneficios que haexperimentado una tasa de crecimiento anual del 20 por ciento en los últimos cinco años, la división de tarjetas de crédito procesa dos tipos de crédito (banco) tarjetas. Un tipo es para los emisores detarjetas tradicionales como bancos de ahorro y préstamo, uniones de crédito, bancos pequeños sin capacidad de procesamiento de tarjetas de crédito, empresas de selección de marca privada, como unacadena de venta al por menor, y las tarjetas de crédito bankUSA propios. Este "cliente individual" segmento de mercado implica unos 15.000.000 tarjetahabientes. Estos servicios de tarjetas de créditoincluyen la producción y el envío de las tarjetas de crédito de plástico a los clientes, preparación y envío de estados de cuenta mensuales a las peticiones de los clientes, tales como la suspensión depagos y reclamaciones de los clientes, y la distribución y preparación de informes de resumen y para todos los clientes internos y externos.
La segunda gran categoría de clientes de tarjetas de créditoincluye los principales trabajadores y corporaciones como IBM, Dean Witter, State Farm Insurance, y Merrill Lynch. Estos clientes corporativos utilizan los servicios de los emisores de tarjetastradicionales, pero también suelen tener acceso electrónico a su archivo de cuenta y desean una gestión de efectivo de tipo de servicio. Aunque hay menos de 3.000.000 de tarjetas emitidas el volumen endólares de las transacciones procesadas es casi igual a los emisores de tarjetas individuales tradicionales.
"Nuestras medidas operativas internas parecen estar bien", dijo la Sra. Juanita Sutherland,presidente de la división de tarjetas del banco de EE.UU. de crédito ", pero el cliente percibe nuestro desempeño tan pobre sobre la base de encuestas recientes de marketing a los clientes....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sutrust Bank Caso
  • caso sierra national bank
  • caso national sierra bank
  • Caso greeman bank
  • Caso Baring Bank
  • CASO DE FIRST NATIONAL BANK
  • Caso Practico.Sierra National Bank
  • Caso Bank of America

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS