Análisis de la Influencia del Entorno Micro y Macro económico en la Actividad de la Empresa Torrefactora de Café de Villa Clara. (Cuba) (página 2)
Enviado por Alicia Rodr�guez Ocampo
AnunciosGoogle:
Café tostado
Equipo de torrefacción del café Plantas de café | www.toper.com
ATCA / MicroTCA Systems
Largest selection of chassis & more. Custom solutions. | www.elma.com/us
EstudiaAdministración
En IPAE Prepárate para el Éxito Últimas inscripciones | Carreras.ProgramasIPAE.com/

Partes: 1, 2

Así como que se propone la siguiente:
Visión:
* Aplicar el Sistema dePerfeccionamiento Empresarial con una estructura organizativa muy favorable que sienta las bases para la implantación del mismo.
* Estar dotada de una tecnología industrial de avanzada y competitiva dentrodel territorio, adecuada para garantizar las producciones en el tiempo planificado y con la calidad requerida por nuestros clientes.
* Cuenta con un personal idóneo para cumplir los objetivos dela entidad.
* El envasado cumple con los requisitos establecidos por la Oficina Territorial de Normalización.
Como ya habíamos observado anteriormente, esta empresa cubana, no está exenta delanálisis micro y macro económico que conlleva toda entidad que realice una labor productiva y económica.
La Microeconomía, que como ya apuntamos es el campo que se dedica al estudio de la economía enrelación con acciones individuales, de un comprador, de un fabricante, o de una empresa, se conoce también como la teoría de los precios, la cuál explica cómo la interacción de la oferta y la demanda enmercados competitivos determinan los precios de cada bien, el nivel de salarios, el margen de beneficios y las variaciones de las rentas.
Los componentes clave de la microeconomía son aquellos que seutilizan para describir: la forma en que los individuos o las familias (economías domésticas) determinan su demanda de bienes y servicios; la forma en que las empresas deciden qué y cuántos [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 03). Caso donde influye el macro y micro ambiente en la empresa. BuenasTareas.com. Recuperado 03, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Donde-Influye-El-Macro-y/1839771.html

MLA

"Caso donde influye el macro y micro ambiente en la empresa" BuenasTareas.com. 03 2011. 2011. 03 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Donde-Influye-El-Macro-y/1839771.html>.

MLA 7

"Caso donde influye el macro y micro ambiente en la empresa." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 03 2011. Web. 03 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Donde-Influye-El-Macro-y/1839771.html>.

CHICAGO

"Caso donde influye el macro y micro ambiente en la empresa." BuenasTareas.com. 03, 2011. consultado el 03, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Caso-Donde-Influye-El-Macro-y/1839771.html.