Caso educativo san bartolo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (501 palabras )
  • Descarga(s) : 12
  • Publicado : 20 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Caso Rancho Educativo San Bartolo Ameyalco

El rancho Surge a partir de la necesidad de desarrollar la comunidad contando con la participación de particulares para hacer productivo el terreno y depoder comercializar sus recursos, logrando con esto el mejoramiento del nivel de la vida a fin de que alcance por su propio esfuerzo el grado de sociedades moderna, dinámica y consumidora.

Lasecretaria de turismo brindara apoyo a nivel nacional apoyando la campaña de marketing del rancho, mientras que la secretaria de medio ambiente podría apoyar con ayuda económica y protegiendo el lugar yasea con gente que resguarde el área o con ayuda de maquinaria e insecticidas y disminuyendo, por consecuencia egresos.

Este tipo de empresas es técnicamente factible desde el punto de vista de lostipos de servicio y la calidad que pueda ofrecer, el diseño arquitectónico cuidado los aspectos ambientales, el equipamiento y los requerimientos de insumos y servicios, así como del personal necesariopara su operación.

Dentro de la localización se debe hacer una descripción y caracterización del terreno en el cual se incluyan los aspectos geográficos, socioeconómicos y culturales.

Tambiénhabrá que velar por la infraestructura y equipamiento. Será necesario contar con la descripción de las características del terreno para su instalaron, considerando los principales factores que puedanafectar su construcción y operación.

Para alcanzar la realización de este proyecto se propone la creación de una institución que consolide la sostenibilidad y las actividades turísticas, generandométodos de planeación donde se encuentren involucradas comunidades en el ecoturismo, turismo rural, turismo aventura, en la conservación de los recursos naturales y culturales, para el aprovechamientode los recursos humanos.

Su misión es investigar y desarrollar para optimizar los recursos del presente y preservar los del futuro de manera competitiva, generando ganancias y beneficios a la...
tracking img