caso empresarial

Páginas: 3 (674 palabras) Publicado: 8 de junio de 2014
a. Localice un ejemplo de cada uno de los formatos integrados de publicidad ONLINE, y coméntelos. ¿Cuáles son sus aspectos positivos y negativos?
Banner:

Se puede observar como se hace lapublicidad en la parte superior de la página, un temporizador que marca el tiempo que falta para que finalice la promoción de hasta un 85% de descuento en los productos y un recuadro que incita al posiblecliente a indagar mas sobre la promoción ya que es muy general la información suministrada en el banner.
Rascacielos:


En esta imagen se puede observar como a través de una pagina en el costadoderecho de la pagina se hace una promoción de la empresa claro para brindar un servicio para compartir archivos de office en cualquier lugar de tal forma que no se limite al trabajador a solo trabajaren la oficina sino que tenga acceso en cualquier momento y en cualquier lugar por un valor de $56.000 mensuales y que para un cliente que este afiliado a otra compañía o que no poseea esos serviciosse le va hacer algo muy beneficioso y que lo llevara a averiguar mas por esa promoción..
Robapaginas:

En esta imagen se puede observar como este tipo integrado de publicidad se introduce dentrode una página informativa de un periódico, el lugar de ubicación es estratégica dentro de la página ya que se encuentra en el centro y es llamativa para la vista del ciberlector.

Botones:

Seobserva que en la página de el periódico el país por medio de botones se hace publicidad de diferentes almacenes y marcas (en el cual por medio de enlace lo envía a la página.
Enlace de texto:

En estetipo de formato la información se da en forma de texto pero no es tan llamativa para el cibernauta lo que puede que los resultados no sean tan efectivos como los otros tipos de formatos anteriores.b. Explique qué tipos de formatos, tanto integrados como flotantes, utilizaría en una campaña en Internet para limpiadores de baños. ¿En qué lugares incluiría estos anuncios?
Inicialmente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • casos empresariales
  • caso empresarial
  • casos empresarial
  • caso empresarial
  • CASOS EMPRESARIALES
  • caso empresarial
  • caso empresarial
  • Casos Empresariales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS