Caso nota tecnica

Páginas: 3 (551 palabras) Publicado: 10 de abril de 2014



Película: JAZMIN AZUL
Género: Drama
Director: Woody Allen
Actores: Cate Blanchett, Peter Sarsgaard, Alec Baldwin, Bobby Cannavale, Sally Hawkins


Jazmín una mujer egocéntrica que vivíaen medio de lujos gracias a su esposo Hal, un millonario poderoso y seductor, esto porque tiene bastantes amantes durante el matrimonio con su esposa, estos son padres de un joven que estudia enHarvard y que más tarde dejaría el estudio, esto por enterarse del tipo de padre que tenia, pues su fortuna era gracias a los fraudes que hace a muchas personas.


Después de que Jazmín se entera de lasinfidelidades de su esposo Hal con distintos personajes que eran parte de las amistades de la familia, cae en una fuerte depresión y ella misma denuncia a su propio esposo con el FBI, su esposo esencarcelado por lo que pierde toda su fortuna. Posterior a ello comienza a desmoronarse la vida de Jazmín, una mujer acostumbrada a la vida lujosa y despreocupada de la vida, encantada por las joyas,ropa y viajes.


Con muchas deudas encima, y sin casa y sin la economía suficiente para pagar una renta, Jazmín decide mudarse por un tiempo con su hermana Ginger para comenzar de nuevo, con quienen el pasado había tenido problemas, pero aparentemente parecía que habían solucionado sus conflictos. A su llegada le resulta difícil acoplarse, pues ella como ya comente estaba acostumbrada a la vidalujosa, y Ginger era una mujer modesta y sencilla, pero de un buen corazón.


Comenzar de nuevo no será fácil para Jazmín, pues le será cada vez más difícil al entrar en conflicto con la vidapersonal de su hermana y sus intentos desesperados por volver a encontrar el amor. La protagonista tiene muchos conflictos con Chilli, el novio de Ginger, un tipo muy común y vulgar a la vista de Jazmín.En una fiesta donde Jazmín invita a Ginger, conoce a un hombre rico y soltero, con el que se da una relación que aparenta ser prometedora, pero la protagonista en su afán de cambiar rápidamente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Notas tecnicas
  • nota tecnica
  • nota tecnica
  • Nota tecnica
  • nota tecnica
  • nota tecnica
  • Notas Técnicas
  • Nota tecnica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS