Caso Paulette

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2012
EL CASO PAULETTE

El 22 de marzo del año 2010 ocurrió uno de los casos mas polémicos, complejos, lleno de contradicciones, y de los mas sonados en los últimos años; el caso Paulette.
Este, tuvolugar en el Estado de Mexico, exactamente en Huixquilucan, en el cual había demasiados intereses de por medio, asi como demasiadas inconsistencias.
El caso trataba de una menor, de tan solo 4 años deedad con discapacidades de grado motriz y de lenguaje, debido, según las declaraciones de su madre Lisette Farah a su nacimiento prematuro a los 5 meses.
La niña “desaparecio” la madrugada del 22 demarzo de su dormitorio, al cual su mamá, la noche anterior había ido a recostar y dar las buenas noches; al día siguiente, las hermanas Casimiro, y la señora Farah se percataron de la ausencia de lamenor Paulette, tratando de hallar alguna explicación al paradero de la niña, aunque no tuvieron éxito alguno, después de esto se notifico a autoridades que de inmediato arribaron al lugar, y alrededorde 30 agentes de alto mando se designo para llevar este caso, de inmediato medios de comunicación, cibernautas, y toda la comunidad en general nos dimos a la tarea de convertirnos en peritos, ytratar de hallar a la niña, mientras que los padres de la menor, el empresario Mauricio Gebara y la señora y abogada de profesión(sin ejercer) Lisette Farah, daban declaraciones las cuales erancontradictorias por parte de los dos, durante 9 dias se realizaron diversas labores por parte de la Procuraduria de justicia del Edo. De Mexico, hasta que el 31 de marzo se encontró el cuerpo sin vida de lapequeña, justo en su dormitorio y mas increíble aun en su cama, lo cual desato mas polémica aun de la que ya había generado, ¿Cómo era posible que en la misma habitación, y en la misma recamara en dondecientos de personas entraron y salieron en el transcurso de 9 dias, se encontrara el cuerpo? y jamas, a pesar de todas las recreaciones de los hechos, investigaciones etcétera, que se realizaron en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Caso paulette
  • Cronica, ejemplo (caso paulette)
  • Paulette Gebara Farah (Cronologia del caso)
  • Caso paulette

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS