Caso practico desempeño laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (846 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
• TEMA:

Usar las formas de evaluación de las empresas para estimular el desempeño de los empleados.

• DESCRIPCION DE LA EMPRESA:

CINCH CONNECTORS DE MEXICO, S.A. DE C.V. está dedicado a laelaboración de Maquila de Productos, Eléctricos y Electrónicos Automotrices y posee una planta de manufactura en una localidad de Reynosa, Tamaulipas.
El predio consta de dos edificios de 3 pisos, unárea de carga y descarga, y un garaje para estacionar los automóviles de funcionarios, empleados, y visitas.

CINCH CONNECTORS es una sociedad anónima cuyos socios son los hermanos Garza.Leandro, el mayor de ellos es el Presidente, y su presidencia es ejecutiva, Carlos es el Director de Investigación, y Alberto es el Director de Producción.

Además cuentan con la Gerencia Comercial que sevincula con las ensambladoras automotrices, una Gerencia Administrativa que lleva a cabo todo lo inherente a la Contabilidad, Finanzas, Servicios Generales, y Planeamiento, así como una Gerencia deRecursos Humanos.

El Gerente de Recursos Humanos, el Licenciado Cantú es un profesional (Lic. En Administración) de amplia confianza de los dueños.
La Gerencia RH posee una Jefatura deAdministración de Personal (a cargo de un contador) con un empleado a cargo, una Jefatura de Capacitación y Desarrollo (a cargo de una psicóloga), también con un empleado a su cargo. Asimismo la gerencia cuentacon un servicio de Psicología Laboral en planta, un servicio de investigación y Seguridad externo y un estudio jurídico laboral también externo.

La dotación total de la maquiladora es de 406empleados.
En la misma se encuentran Ingenieros, especialistas automotrices, técnicos, empleados administrativos, operarios, personal de limpieza, y chóferes.

CINCH CONNECTORS posee una empresa deseguridad externa encargada de velar por la custodia de bienes y de los empleados. Así como una empresa de búsqueda de posibles empleados también externa que acelera el proceso de contratación.
A su...
tracking img