caso ramipadi

Páginas: 3 (588 palabras) Publicado: 8 de enero de 2014
Que criterios debe tomar en cuenta el principal accionista de operaciones de Ramipadi al diseñar un plan de renumeraciones para los gerentes de sus restaurantes individuales?

Debe de evaluar cuanidentificados están cada uno de los gerentes con los valores que hicieron a la cadena de restaurantes Ramipadi la más grande a nivel mundial en lo que se refiera a las cadenas de restaurantes decomida rápida. Los valores que impulsaron a esta empresa fueron:

Calidad: mantener un estándar bueno en la producción de los alimentos decomida rápida

Servicio: brinda una excelente atención a losclientes

Limpieza: mantener estándares de aseo que logren sentirse en un buen ambiente a sus clientes

Valores: son principios que nos permiten orientar nuestro comportamiento en función derealizarnos como personas.

Una vez ya se tenga una identificación de los gerentes que se complementan con los valores empresariales hay que determinar un monto o porcentaje que quiere distribuirse pararealizar estas distribuciones, otro punto importante es entre cuantos se quiere distribuir. Una vez ya se tengan estos parámetros claros considera que ya se puede pensar en una remuneración

Almomento de evaluar para la remuneración de los gerentes es importante enfocarse en los logros organizacionales tanto como personales y dependiendo de esto se puede estimar una remuneración. Otro puntoimportante que se debe tomar en cuenta es la localización y movimiento de la sucursal, ya que si se encuentra en un lugar de...
La remuneración es un tema complejo, pues depende de innumerables factores.Existen varias políticas y procedimientos de remuneración. La elaboración de un plan de remuneración requiere cuidado, pues provoca fuerte impacto en las personas y en el desempeño de la organizaciónpor sus efectos y consecuencias. En la construcción de un plan de remuneración se deben definir nueve criterios.
1. Equilibrio interno versus equilibrio externo
2. Remuneración fija
Desarrollo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso Ramipadi
  • Caso ramipadi
  • Casa de casar
  • Un Caso Muy Caso
  • caso caso
  • Casa
  • Mi casa
  • Caso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS