Caso semana 2

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2010
CASO SEMANA 2

Funciones Jefe De bodega:
-Diligenciar los formatos de entrada y salida del almacén, teniendo en cuanta la fecha la cantidad de mercancia, el nombre del proveedor entre otros.-Tener un control de inventario diario, este siempre debe hacerse con planillas completamente diligenciadas. Cada vez que se realice estas actividades se debe realizar los reportes respectivos al jefe decompras y ventas y al contador.
-Se realiza la recepcion de productos que ingresan al almacen. Todos los documentos deben ser firmados por el responsable del recibo y despacho de pedidos en estecaso el jefe de bodega además de tener la firma de autorización del contador.
Un jefe de bodega tiene que vigilar que todos los empleados trabajen en orden y cumpliendo las funciones para la cual hansido contratados, del buen trabajo de todo el equipo de bodega con una buena supervision y orden depende el buen desempeno de la bodega.
Coordinador de Operaciones Logísticas:
-Llevar a cabo lagestión del tráfico y transportes la cual se ocupa del movimiento físico de los materiales.
-Llevar a cabo la gestión del inventario que conlleva la responsabilidad de la cantidad y surtido demateriales de que se ha de disponer para cubrir las necesidades de producción y demanda de los clientes.
-Llevar a cabo la gestión de la estructura de la planta la cual consiste en una planificaciónestratégica del número, ubicación, tipo y tamaño de las instalaciones de distribución (almacén, centros de distribución e incluso de las plantas)
-Llevar a cabo la gestión del almacenamiento y manipulación demateriales. Esta se ocupa de la utilización eficaz del terreno destinado a inventario y de los medios manuales, mecánicos y/o automatizados para la manipulación física de los materiales.
-Llevar acabo la gestión de las comunicaciones y de la información que conlleva a la acumulación, análisis, almacenamiento y difusión de datos puntuales y precisos relevantes de las necesidades de toma de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso 1 Semana 2
  • Accidentes De La Semana Caso 2
  • Analisis De Caso Semana 2
  • SEMANA 2 CASO PRACTICO CRISANTEMOS
  • Contribuyentes y sus Obligaciones Tributarias Estudio del caso SEMANA 2
  • SEMANA 2 CASO
  • Taller Semana Semana 2
  • semana 2

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS