Casomagno

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (351 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 12 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
2.Radio Macuto.
Se pide un voluntario que se aparta del resto y y cinco colaboradores.
El animador explica que cuando vuelva el voluntario estarán los colaboradores en fila, y que es una radioque hemos formado, y que por orden debe ir tocando las orejas para escuchar las noticias, cuando toque las orejas el primero dirá: RADIO MACUTO, el segundo: BOLETÍN INFORMATIVO, el tercero:INFORMACIÓN DEL TIEMPO, el cuarto: SE AVECINA UN FUERTE TEMPORAL y el quinto que tendrá agua en la boca se la echará encima.

6. Se busca el silbato.
1. Se le pide a un voluntario del grupo quesalga de la sala, mientras el animador explica el juego al grupo
2. El animador explica:
a) Se trata de que el voluntario encuentre un silbato que tendrá un miembro del grupo, que están sentados encírculo..
b) Pero el silbato lo tendrá escondido detrás colgando de los pantalones.
c) El grupo, de pie y en círculo, recibe al voluntario para que descubra quién tiene el silbato.
d) Elvoluntario se coloca en medio del circulo, cuando pase el animador quien tenga el silbato pitara, sin que el voluntario se dé cuenta quién lo hizo, el animador debe de ir cambiando de sitio.
8. El granGurú
1 El animador solicita que un voluntario se retire de la sala, mientras explica el juego a los demás.
2. Se coloca una silla en el centro. En ella se sienta otro voluntario, con un espejogrande apoyado sobre los pies. Este voluntario es cubierto totalmente con una sábana.
3 Al regresar el voluntario que estaba fuera, el animador le dice que ahí está el Gran Gurú y que debepedirle por tres veces, con grandes gritos que le muestre el animal más feo del mundo.
4. El voluntario gritará: "Ch, Gran Gurú muéstrame el animal más feo del mundo", Cuando haya gritado tres veces,el animador hará que el voluntario se arrodille delante del Gran Gurú, levantará la sábana y aparecerá en el espejo el animal más feo del mundo, cuando se refleje en él la imagen del voluntario.
tracking img