Casos erp

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2011
Casos de éxito
Grupo Financiero Banorte
El Grupo Financiero Banorte ofrece a sus clientes actuales y potenciales una gran cantidad de productos y servicios a través de un portal de Internet. Esteportal abarca todas las divisiones del grupo financiero, y ofrece abundante información comercial sobre los productos y servicios, así como aplicaciones de soporte para ese contenido.

El portaldispone de un menú especial que permite el acceso a las diferentes divisiones del grupo financiero, pero entre la abundancia de opciones relacionadas con banca, el contenido financiero carecía deldespliegue adecuado. Banorte requería una presencia más cuidada de estas divisiones, así como un reenfoque de sus contenidos que ofreciera una mejor comunicación con sus clientes.

Para atender estanecesidad evaluamos la arquitectura de contenido para las divisiones Inmuebles y Banca Patrimonial, con el objetivo de reorganizar el contenido de manera que se acentuara la fortaleza de la oferta de cadadivisión. En el caso de Banca Patrimonial, también se rediseñó gráficamente su sitio de Internet, a fin de que la división tuviera una imagen consistente con los productos y servicios que ofrece.Para el sitio Web de la división Inmuebles se analizaron los servicios al usuario y se optimizó el proceso que siguen los clientes para adquirir un inmueble o solicitar información sobre una oferta.Reorientamos la estructura de la información para mejorar la disponibilidad hacia el usuario en proceso de compra, ofreciéndole además contenido útil en cada paso. La reestructuración lograda permite alos usuarios del sitio seguir con más facilidad el proceso de adquisición de una propiedad, y mejora la confiabilidad de la oferta de bienes inmuebles en el sitio.

El sitio de Banca Patrimonialrequería de una mejor concordancia entre el valor que esta división ofrece a sus clientes y su imagen visual. Se hicieron entrevistas, se analizó la información disponible en el sitio anterior, se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso erp
  • Caso Cisco
  • Caso Exitoso Implementación Erp
  • Caso Cisco System Inc: Erp
  • caso erp
  • Análisis del caso ERP ¿Realmente una fórmula de Éxito?
  • Casos De Éxito Implementación De Erp
  • Caso 1 Erp

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS