CASOS SOBRE NO CONFORMIDADES DE CONTRATISTA EN VILLAVICENCIO

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2014


CASOS DE LA VIDA REAL




INFORME DIARIO DE INSPECTORES














Elaborado por: OSCAR VERGARA G


Fecha: 22-07-2014

No. #

Presentadoa: LEONARDO RESTREPO




CODIGO: 304393226.
MEDIDOR: 8291963.
DIRRECION: TORRE B3 APTO 103 MULTIFAMILIARES LOS CENTAUROS
MUNICIPIO: VILLAVICENCIO.



Se visita predio por parte deinterventoría la cual es atendida por la señora LUZ MARINA BARBOSA identificada con numero de cedula No 40367678 de Villavicencio, con numero de contacto 3208506902. Quien manifiesta inconformidad con elcomportamiento de los integrantes de la contratista y el procedimiento establecido por la empresa de energía EMSA.

El día 11 de julio del 2014 se acercaron a su predio el técnico MANUEL LADINO y elauxiliar JESUS MOSQUERA de la contratista MICOL S.A. bajo la orden de servicio No 379435 la cual fue registrada la información en el acta única de revisión 00251771 donde le manifestaron tenían unaorden de revisión y que era obligatorio que ella estuviera presente y que tenía que firmar el acta de revisión o de lo contrario le seria suspendido el servicio de energía. Tuvieron un malcomportamiento y siempre se dirigieron con tono agresivo y displicente.

La usuaria manifiesta que entro en pánico por la amenaza de suspensión del servicio. No pudo estar presente en toda la revisión. Ellosle informaron que tenía 15 minutos para asesorarse con un técnico electricista, quien ella les contesto que no podía hacerlo ya que si la empresa de energía había generado la orden de revisión noentiende porque ella debe entrar en gastos de un eléctrico particular. Y adicionalmente si ella estaba presente de nada serviría ya que ella desconoce el funcionamiento y no tiene conocimiento de nada quetenga que ver con energía. Que ella confía en el criterio técnico de los integrantes de la cuadrilla.

Ingreso a su predio a preparar el almuerzo, se ausento unos 10 minutos y cuando salió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Elementos que conforman una casa habitacion
  • Informe sobre el conformado del material
  • Ensayo Sobre El Conformismo.
  • CONTRATO De Caso
  • contrato cas
  • Casos contratos
  • Caso villavicencio
  • Conceptos básicos sobre evaluación de la conformidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS