Casos Y Problemas

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 27 de junio de 2012
Universidad de Panamá
Escuela de Relaciones Publicas
Facultad de Comunicación Social
Pertenece a: ANGELICA DAVIS 8-856-972

Los cierres de calles y enfrentamientos entre algunos gruposminúsculos de la universidad de Panamá han atentado contra la imagen de la institución es un poco incomoda esta situación ya que como personas adultas y con un conocimiento mucho mas amplios que aquellosque no han tenido la oportunidad de recibir estudios universitarios el comportamiento no es el adecuado.
En el caso de los medios como comunicadores se sabe que la universidad esta siendo bombardeadapor los medios no a sido el adecuado y deberían tomar acción y contrarrestar los que los medios están generalizando a causa de algunos grupos estudiantiles.
Todo esto influye y afecta la imagen yreputación de la empresa ya que muchos públicos no la verán confiable como por ejemplo tendrán temor de ingresa a la universidad porque no quieren perder clases temor a ser afectados por losenfrentamientos.
Para mejorar la imagen lanzaría mas publicidad a favor de la universidad los proyectos resaltaría que salen los mejores profesionales, todos los beneficios que esta brinda y cambiar o influiren eI enfoque que muchos públicos tienen acerca de ella



Universidad de Panamá
Escuela de Relaciones Publicas
Facultad de Comunicación Social
Pertenece a: ANGELICA DAVIS 8-856-972

Elmanejo de la comunicación organización tiene que ver con el establecimiento de una buena política de comunicación, la misma debe Identificar los puntos de origen de la comunicación, estándares decalidad en el mensaje (envío de la comunicación) y una excelente coordinación de toda la comunicación que la organización envía.
La comunicación interna debe ser asertiva. Debe tener proactividad yreactividad. Esto no indica que no sólo nos fijamos en la eficiencia de la comunicación, sino en que la comunicación sea motivacional; o sea que la respuesta del receptor del mensaje esté orientada hacia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Y Casos
  • PROBLEMAS CASES
  • Mis Problemas En Casa
  • casos problemicos
  • Caso Problema
  • Caso problema
  • Caso problema
  • casos problemicos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS