cassirier

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014


DEPORTES
Gol de Paolo Guerrero es elegido como el mejor del Brasileirao.
No cabe duda que Paolo Guerrero es uno de los mejores jugadores que engrandece al futbol brasileño y ahora haobtenido una nueva distinción llevada a cabo mediante la web como el mejor del Brasileirao 2014.
La página web Pasión Libertadores fue quien realizó una encuesta entre los miles de cibernautas para elegir almejor tanto del torneo brasileño entre los que se encontraba el del 'depredador anotándole al Sao Paulo.
"Pasión Libertadores propuso que los votantes elijan el mejor gol de Brasileirao 2014.Estrellas de aquella liga como  Marcelo Moreno , Robinho, Ganso y aparecían entre los candidatos, pero el gol del peruano el tanto del peruano  fue el más votado", publicó el portal.
Cabe señalar, que hacealgunas días se le vinculo al depredador con el club árabe, Al Ahli quien presentó una oferta muy superior a lo planteado por el Corinthias.

Sin embrago, la renovación del el futbolista esincierto.
















DEPORTES
Edwin Oviedo es elegido como nuevo presidente de la Federación de futbol

Lima – Nuevo cambio administrativo se vivió el día de hoy en la FederaciónPeruana de Futbol (FPF) al ser fue elegido Edwin Oviedo como nuevo presidente de federación.
Dicha  votación conto con 21 a favor y 14 en contra , siendo Oviedo quien se impuso como el ganador enunas elecciones que tuvieron polémica desde antes de iniciarse ya que la lista de Cúneo impugnó a cuatro de los integrantes de la lista rival, sin embargo solo dos fueron aceptadas.
Cabe recalcarque Edwin Oviedo tuvo como contrincantes a  Federico Cúneo y por consiguiente podrá reemplazará al siempre criticado Manuel Burga el 5 de enero.
Por otro lado, Real Garcilaso y San Martín se negaron aparticipar de dichas votaciones.















ECONÓMIA

Banano orgánico en lo alto del mundo

El cultivo del banano orgánico de la costa norte adquiere protagonismo en el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • “UNA CLAVE DE LA NATURALEZA DEL HOMBRE: EL SÍMBOLO” de Ernst Cassirier
  • EL SIMBOLO Sanches Cassirier

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS