Alimentos perjudiciales para tu espalda - Leche y derivados. WASHINGTON BROWN MUÑOZ ..TEMA LA LECHE CAUSA MUCHAS ENFERMEDADES...CUIDADO.....DESCUBRE PORQUE????

Páginas: 5 (1077 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2014
WASHINGTON BROWN MUÑOZ
INVESTIGADOR DE CIENCIAS DE LA SALUD
CORREO: w.brownm1953@hotmail.com
Tel. 0999155236 Guayaquil Ecuador
DIRECTOR DIAMANTE DE STEMTECH (LABORATORIOS DE LOS EEUU) PIONERO EN NUTRICION CON CELULAS MADRE
TEMA: EL PODER DE LAS CELULAS MADRE
NOTA: EL PRODUCTO STEMENHANCE DE LOS LABORATORIOS STEMTECH, LIBERA CELULAS MADRE PLURIPOTENCIALES DESDE LAMEDULA OSEA, AL TOMAR 2 CAPSULAS DE STEMENHANCE, SE ACTIVAN O SE LIBERAN 4.000.000 CUATRO MILLONES DE ESTAS CELULAS
DESCUBRE COMO LO HACEN? ENTRA EN: www.mrbrown1953.stemtech.com y AFILIATE CON MI CODIGO DE PATROCINADOR 5972916

Si deseas conocer el Poder de las Células Madre!!! yo te digo esto:
1.- Debes saber que la primera Célula Madre que dió inicio a laconstrucción de tu cuerpo, es la unión de el Espermatozoide del hombre y el óvulo de la mujer
2.- Cada uno de ellos se desprendió de 23 cromosomas de los 46 cromosomas que tiene cada uno de ellos.
3.- La unión de 23 + 23 cromosomas del hombre y la mujer, dá comienzo a la vida de un nuevo ser
4.-LA PRIMERA CELULA DEL HOMBRE ES LA CELULA TOTIPOTENCIAL!!! Y ESTA DAORÍGEN A 4 CLASES DE CELULAS LLAMADAS:
1.- PLURIPOTENCIALES
2.- MULTIPOTENCIAL
3.- OLIGOPOTENCIAL
4.- UNIPOTENCIAL
Para entender esto es necesario comprender que en el caso de estas últimas células unipotenciales, son aquellas únicas de cada órgano o tejido del cuerpo humano. Ejemplo: Solo células de Higado, Riñon,Corazon, es decir solo se reproducen o se dividen encélulas de ese órgano específico

Las Células madres pluripotentes son embrionarias originadas de la masa interna del blastocisto. Estas células madres pueden convertirse en cualquier tejido del cuerpo, a excepción de la placenta. Solo las células de la mórula son totipotentes, capaces de convertirse en cualquier tejido.
La potencia (latín "potentĭa", ‘poder, facultad’) es la capacidad deuna célula para diferenciarse en otros tipos celulares.1 2 A mayor sea la cantidad de tipos en que puede diferenciarse, mayor es su potencia. También es descrita como el potencial de activación génica de una célula que en un continuo comienza con la totipotencia para designar aquella célula con la potencia máxima, seguida de pluripotencia, multipotencia, oligopotencia y finalmente unipotencia.Totipotencia es la habilidad de una célula para dividirse y producir todos las células diferencias en el organismo. Ejemplos de células totipotentes son las esporas y el cigoto.
En el espectro potencial, la totipotencia representa a la célula con la mayor capacidad de diferenciación. Toti viene del latín totus ‘totalmente’.

Una célula completamente diferenciada puede volver a su estadototipotente.
Esta desdiferenciación es compleja, no comprendida del todo y tema de investigación de vanguardia. Estudios en 2011 han mostrado que las células no pueden desdiferenciarse en una célula completamente totipotente, sino en una "variación compleja" de célula totipotente.

Usemos el modelo de desarrollo humano para describir cómo surgen las células totipotentes.

El desarrolloembrionario empieza cuando un espermatozoide fecunda un ovocito secundario y la fusión crea una única célula totipotente, un cigoto.

En las primeras horas luego de la fecundación, el cigoto se divide mediante mitosis en células totipotentes idénticas, que luego pueden diferenciarse en cualquiera de las tres capas germinativas (endodermo, mesodermo o ectodermo), o en el trofoblasto que formará laplacenta.

Después de alcanzar las 16 células, las células totipotentes de la mórula se diferencian en células que se convertirán en la masa celular interna o su capa exterior, que formará el trofoblasto. Aproximadamente luego de cuatro días después de la fecundación y luego de varios ciclos de división celular, estas células comienzan a especializarse. La masa celular interna, que originará a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Leches y derivados
  • LECHE Y SUS DERIVADOS
  • la leche y sus derivados
  • Leches y derivados
  • leche y sus derivados
  • La leche y sus derivados
  • Leche Y Derivados
  • tema de la leche

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS