Catalogo apple educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1192 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ideas para enseñar. Los buenos profesores siempre se han distinguido por aprovechar al máximo los recursos e ideas disponibles y, hoy en día, la tecnología permite acceder a una amplia gama de nuevos recursos, además de servir de gran ayuda a la hora de concebir ideas de aplicación docente verdaderamente innovadoras. En muchos centros, las tecnologías de la información se están integrando en losplanes de estudio y están transformando el proceso de aprendizaje de los alumnos. Durante décadas, Apple ha ayudado a los profesores a desarrollar estrategias de enseñanza con TI que mejoran notablemente los resultados de los estudiantes. Nuestros ordenadores fáciles de usar motivan a las generaciones digitales de hoy, funcionan perfectamente con los equipos de otros proveedores y ejecutan lasaplicaciones más importantes. Además, ayudan a dotar a los estudiantes de habilidades que les servirán para el futuro y demuestran ser una gran inversión.



Pensemos en Apple. Apple cuenta con una larga tradición en el sector educativo, que se remonta a los primeros tiempos del ordenador personal. Conocemos el sector en profundidad y entendemos los desafíos a los que se enfrentan profesores,alumnos, administradores y profesionales de las TI.

Nuestras soluciones han sido diseñadas para responder a dichos desafíos a través de la innovación. Por ejemplo, estimulan la creatividad del profesorado, ayudan a promover la igualdad de oportunidades, y lo más importante: alimentan las ganas de aprender de los más pequeños haciendo que el tiempo que pasan en clase sea lo más agradable posible.Los ordenadores Mac son compatibles con redes existentes, son inmunes a los virus, su mantenimiento es mucho más sencillo, ejecutan las aplicaciones más importantes, como el Microsoft Office (se vende por separado), pueden intercambiar archivos con equipos PC sin problemas, están impulsados por procesadores Intel y ahora incluso pueden ejecutar Windows de Microsoft. Y lo más importante es quepermiten que tanto profesores como alumnos puedan destacar a través de su trabajo.

El poder de lograr resultados. En Apple pensamos que la tecnología desempeña un papel clave a la hora de ayudar a los jóvenes a alcanzar su potencial y descubrir sus talentos. Por eso, creamos herramientas digitales que sirvan para desarrollar el pensamiento creativo y para formar a personas críticas, que es elcamino más seguro para garantizar el éxito de los estudiantes de hoy.

Normalmente, los alumnos se sienten más motivados cuando la vida escolar y el aprendizaje son tan visuales e interactivos como el tiempo dedicado al ocio y al entretenimiento. La tecnología Apple convierte las imágenes de vídeo digital y el sonido en un puente de comunicación de conceptos y de articulación de nuevas ideasentre los profesores y sus alumnos. Los estudiantes pueden compartir sus trabajos y los profesores sus recursos fácilmente a través de Internet o de podcasts. La colaboración en el aprendizaje se convierte en parte del día a día de la vida en el aula.

Las herramientas tecnológicas de Apple son famosas por su accesibilidad así como por su capacidad de implicación y sugestión, sobre todo para niñoscon alguna dificultad de aprendizaje. Algunas prestaciones especiales como VoiceOver y Zoom pueden adaptarse a las necesidades de cada alumno y homogeneizar el nivel general. Los ordenadores Mac consiguen que los centros educativos disfruten de las ventajas de las TI evitando las complicaciones que suelen surgir con los equipos PC. Su mantenimiento es más rentable y han sido diseñados parafacilitar y mejorar el proceso de enseñanza en lugar de entorpecerlo.

Con Apple es facilísimo. En Apple nos gusta que lo complicado sea sencillo. Ahora es más fácil que nunca integrar los ordenadores Mac en entornos existentes y utilizarlos con equipos PC. Además, son más fáciles de aprender, de usar y de mantener.

En el mundo PC, las compañías que fabrican los ordenadores, los sistemas...
tracking img