Catarina

Páginas: 5 (1240 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
Resultado Final

Paso 1
Abrir Illustrator y crear un nuevo documento, cualquier tamaño que te gusta, estoy usando 800 × 600 píxeles. Pulse (L) para seleccionar la herramienta Elipse, haga clic en algún lugar de que a bordo de arte para que aparezca el cuadro de diálogo Elipse e introduzca los valores que se ven en la imagen de abajo, 320 píxeles para la anchura y 250 de altura.

1. Ahora quetenemos la base para uno de los caminos del cuerpo del ave dama podemos protagonizar editarlo.

2. Seleccione la herramienta de selección directa (A) y haga clic en el punto de anclaje izquierda, mantenga pulsada la tecla Mayús y pulse la flecha hacia abajo tres veces.

3. Reducir el tamaño del mango inferior del mismo punto de anclaje a la mitad de su tamaño.

4. Haga lo mismo con el mango inferiordel punto de anclaje adecuado.

5. Haga clic en el punto de anclaje más bajo de la trayectoria para seleccionarlo, mantenga pulsada la tecla Mayús y pulse tecla de flecha arriba dos veces.

Paso 2
6. Utilice la herramienta Elipse para crear otro (270 × 175) elipse más pequeña como se ve en la imagen.

7. Presione Ctrl + [para enviar de nuevo bajo el primer camino.

Paso 3
8. Seleccione la ruta decuerpo principal y darle un trazo negro 2pt. Rellenar con un gradiente radial de tres colores con la relación de aspecto se establece en 80,5%. He utilizado estos colores: # E0532A a # E23A2A (posición 74%) a # AF2D29.

9. Seleccione la segunda ruta del cuerpo y el uso de la herramienta Cuentagotas (I) haga clic en el primer camino para aplicar la misma configuración a la misma. Ajuste la relaciónde aspecto degradado y posición.

Paso 4
10. Ahora empezamos a trabajar en la forma de la cabeza. Crear una elipse, los puntos de anclaje de edición de la ruta de acceso para crear una ruta de forma de huevo. Asegúrese de que también tiene un trazo negro 2pt.

11. Cambiar el tamaño que, girar y luego se coloca en el cuerpo del ave dama.

12. Rellenar con un gradiente lineal del negro al 80% degris y ajuste el ángulo de la pendiente a 126 grados.

Paso 5
13. Nos estamos moviendo hacia adelante a lo más destacado de la cabeza y el cuerpo. Vamos a empezar desde el cuerpo. Seleccione la herramienta Pluma (P) y tratar de lograr un camino como se ve en la imagen de abajo. Rellenar con gradiente lineal de blanco a blanco. Establecer la opacidad de la primera barra de desplazamiento para 25% yel segundo a 5%.

14. Dibuja la segunda vía más destacado en la parte superior de la primera y llenarlo con la misma pendiente, pero establece la opacidad al 25% y 0%.

15. Dibuja otro camino más destacado y rellene con la misma pendiente y la misma configuración de opacidad como el último de la marca una copia del mismo y refleja horizontalmente.

16. Seleccione la ruta de cabeza, pulse Ctrl + C yluego Ctrl + F para hacer una copia del mismo en la parte superior de la ruta original y el uso de t Herramienta Cuentagotas, haga clic en la segunda vía más destacado que hemos hecho. Ajuste la posición del gradiente.

17. Dibujar otros dos caminos de relieve con los mismos ajustes aplicados y coloque estas dos capas sub y la capa principal ruta sub cuerpo.

18. Con la herramienta de pluma aúnseleccionado dibujar un trazado negro entre las trayectorias del cuerpo. Mover esta capa debajo de la capa sub sub cabeza.

Paso 6
19. Para las manchas de Lady Bird dibujar una elipse con un trazo negro 2pt, gire hacia la derecha y colocarla en el cuerpo. Rellenar con un degradado radial de negro a # 341211 con el ajuste que se ve en la imagen de abajo.

20. Tal como lo hicimos con el cuerpo y lacabeza, dibuje dos puntos destacados en este lugar.

21. Haga una copia de la mancha (la ruta punto a sí mismo y los aspectos más destacados), reducirlo de tamaño y altura y luego se coloca cerca de la primera. He hecho el primer lugar un poco más pequeño por lo que el segundo podría encajar mejor. Modificar la posición del gradiente del segundo acto.

22. Haga una copia de la mancha más grande...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Catarina
  • Las Catarinas
  • Catarinas
  • Catarinas
  • Las catarinas
  • las catarinas
  • Catarinas
  • catarina

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS