Categorias de las computadoras

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1235 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
OLIVERIO: Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doy una importancia igual a cero, 
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. 
Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en estosoy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo conmigo! 
Oliverio: Yo no sabía que no tenerte ...podía ser dulce como nombrarte, para que vengas, aunque no vengas, y no haya sino, tu ausencia, tan dura como el golpe, que me dí en la cara, pensando en vos.
-Me gusta
-Si
-¿Qué tal? ¿Valió la pena o no, hacer venir al amigo desdeBuenos Aires?
-Sí, pero yo quisiera que le revisáramos un poquito a ver cuántas veces aparece en plano del productor
Oliverio: A las veces que quiera, nadie mejor que ustedes para eso, les pido mil disculpas, he fue un placer, pero tengo que irme, volando.
-Perdón……………………. ¡Animal! Un dia de estos me voy a cansar de tus groserías
Cada uno vuela como puede, esta noche van a tener algo parahablar con sus mujeres.
Mira pasa a la caja antes que me arrepienta hay un pago para vos, y llámame antes de irte
Si amo
Quiero pagarte el trabajo, pero por favor no estés en la presentación
Prostituta: Buen día, unas verduritas deme.
Canción- somos las tres carabelas de don Cristóbal Colon y llevamos a las Indias su nuevo conquistador. Niña me dicen los infelices pero me gustan las meretrices.Pinta me dicen los mozalbetes pero me unto…… yo soy la Santa María ora pro nobis y amén, virgen de noche y de dia ora pro nobis y ole somos las tres carabelas de don cristobal colon y llevamos a las indias su nuevo conquistador.
Oliverio: Una cerveza por favor
Me importa un pito que las mujeres tengan los senos como magnolias o como pasas de higo; un cutis de durazno o de papel de lija. Le doyuna importancia igual a cero, 
al hecho de que amanezcan con un aliento afrodisíaco o con un aliento insecticida. 
Soy perfectamente capaz de soportarles una nariz que sacaría el primer premio en una exposición de zanahorias; ¡pero eso sí! -y en esto soy irreductible- no les perdono, bajo ningún pretexto, que no sepan volar. Si no saben volar ¡pierden el tiempo conmigo! 
Prostituta: vuelos deinstrucción 50 dólares cabotaje 70 internacionales 100.
Oliverio: Mi táctica es mirarte aprender como sos quererte como sos mi táctica es hablarte y escucharte construir con palabras un puente indestructible mi táctica es quedarme en tu recuerdo no sé cómo ni sé con qué pretexto pero quedarme en vos mi táctica es ser franco y saber que sos franca y que no nos vendamos simulacros para que entrelos dos no haya telón ni abismos 

prostituta: mi estrategia es en cambio más profunda y más simple mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites. Táctica y estrategia, Mario Benedetti ¿me vas a llevar alguna parte?
Oliverio: ¿y seguro que también leíste a Onetti?
Prostituta: ah… no vengo acá para hablar de literatura muñeco esto es un cabaret noes un club literario.
Oliverio: Sí perdóname, ¿a tu casa?
Prostituta: Te va a salir un poco más
Oliverio:¿Por qué guardas los libros de esa manera?
Prostituta: Es una costumbre que me quedo de la época de los milicos ¿por qué te gusta tanto la poesía?¿ A que te dedicas?
Soy juez de paz
Se te esta por acabar el tiempo queréis hacerlo de una vez o no?
¿Por qué te gusta tanto la poesía?
Esparte de mi trabajo, me permite conocer gente culta como vos en general a un tipo que le gusta la poesía no debe ser un maldito es posible q no tenga un mando pero si lo tiene no lo marroca Son 100 dólares en mi casa son cien mejor dámelos ahora.
Oliverio: Me permite, Conoce a Benedetti?
Mesera: ¿Benedetti, Trabaja acá?
¿Usted quiere ir al paraíso? No se preocupe las putas van a llegar...
tracking img