Cater

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1115 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Mérida,06 de noviembre de 2009.
Ciudadano:
Msc.Gilberto Perdomo
Jefe de Zona Educativa N°14
Mérida Edo. Mérida.

Reciba un cordial saludo Bolivariano y Revolucionario. Por medio de la presente le expongo mi situación laboral actual.
El 27 de julio del 2009, me fue concedido la solicitud de traslado físico y presupuestario desde la cuidad de Barinas para la ciudad de Mérida, por razón de un juicioque cursa en el JUZGADO SUPERIOR PRIMERO EN LO CIVIL,MERCANTIL,DEL TRANSITO Y DE MENORES DE LA CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DEL ESTADO MÉRIDA. Para el día 11 de septiembre usted me recibe y firma estos documentos del traslado.
El 22 de septiembre de este mismo año, el Jefe de Distrito N°1 Lic. Heriberto Rivera me asignó para el Liceo Bolivariano “Rómulo Betancourt”, ubicado en Los Curos, ParroquiaOsuna Rodríguez Municipio Libertador, como profesora de inglés.
Al día siguiente, 23 de septiembre me presenté en el Liceo antes mencionado, donde me atendió el Lic. Luis Alfonso Ramírez, quien me recibió, firmó y selló mis planillas de traslado, las cuales debía presentar inmediatamente en la Zona Educativa de Barinas. Este mismo día comencé a cumplir horario en esta institución, y me fueronasignadas trece (13) secciones desde primero a cuarto año.
El 29 de septiembre consigné los documentos de traslado en la Zona Educativa de Barinas. Al día siguiente me presenté en la oficina de Personal de la Zona Educativa de Mérida, donde le hice entrega a la Sra. Betsabe de mis documentos de traslado.
El 19 de octubre luego de haber cumplido mi jornada de trabajo, me empezó un malestar en lagarganta y empecé a perder la voz, por lo que tuve que ir al IPAS por emergencia donde me revisó la foníatra, Dra. Naibet García, quien me mandó reposo debido a que me encontró las cuerdas vocales muy inflamadas que ya no me permitieron emitir sonido.
El 23 de octubre luego de retirar el reposo en el IPAS, me dirigí al Liceo Bolivariano “Rómulo Betancourt”, donde fui asignada, y le hice entrega aldirector (E) Lic. Luis Alfonso Ramirez, quien me lo recibió y firmó, y además me manifestó que estaba muy molesto por mi situación de reposo y por lo tanto se iba a dirigir a la Zona Educativa para plantear el problema y para solicitar que otro docente de inglés que me sustituyera y que me asignaran a otra institución porque en esa no me necesitaban, y que me recomendaba dirigirme al Distrito N°1 para comunicarle mi situación al Lic. Heriberto Rivera, quien de igual manera me recibió y me comunicó su molestia por la prontitud de mi enfermedad y por ende de mi reposo. Yo le expresé las mismas palabras que al director, que estaba muy apenada pero que lamentablemente esta es catalogada como una ENFERMEDAD PROFESIONAL, la cual me la he ganado en los largos años de servicio que he cumplidoen el aula, y que si en mis manos estuviera nunca me enfermaría, pero lamentablemente esto escapa de mis manos.
Debido a que mi situación de salud no mejoraba, la Dra. Naibet García consideró que mi caso ameritaba ser llevado a Junta Médica. Por lo que el día 29 de octubre me evaluó en el IPAS un equipo de médicos, quienes decidieron asignarme Capacidad Laboral Reducida hasta el 29-04-2010, hastatanto me recupere con la ayuda de terapias de voz, las cuales ya estoy realizando en la Misión Barrio Adentro 2, en los Sausales. Y luego de este lapso podré regresar a aula nuevamente, pero mientras tanto debo cumplir funciones donde no haga uso de la voz.
El día 30 de octubre me dirigí nuevamente al Liceo Bolivariano “Rómulo Betancourt” para hacerle entrega al director (E) Lic. Luis AlfonsoRamírez de la Constancia de la Junta Médica, documento legal el cual no quiso recibirme, porque el tomó la decisión de sustituirme por otros docentes y que además el allí no tenía donde colocarme para cumplir alguna función por lo que me leyó un comunicado que el ya había entregado en la Zona Educativa, específicamente a la Jefa de Personal, y al Lic. Benito Batispta, Jefe de la División de...
tracking img