Catologo tubos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TUBOS ESTRUCTURAL ES Structural Tubes

ÍNDICE
Index

03.

CLASIFICACIÓN Y USOS

Classification and Uses

04.

EQUIVAL ENCIAS DE NORMAS

Equivalent Standards

05.

CARACTERÍSTICASMECÁNICAS

Tensile Requirements

07.

TUBOS REDONDOS

Round Tubes

09.

TUBOS CUADRADOS

Square Tubes

12.

TUBOS RECTANGULARES

Rectangular Tubes

18.

CONTACTO

Contact CLASIFICACIÓN Y USOS
Classification and Uses
TUBOS ESTRUCTURAL ES Structural Tubes

Son tubos con costura conformados en frío soldados mediante el proceso ERW (Soldadura por ResistenciaEléctrica) a partir de flejes de acero laminados en caliente, laminados en frío o galvanizados.

The structural tube is the result of cold forming hot and cold-rolled coil strips, or galvanized coil stripsinto tubes welded with the ERW (Electric-Resistance-Welded) process. These tubes are used for general construction purposes as

3

La utilización de estos tubos se da en la construcción en generalasí como herrería de obra y estructura metálica liviana y pesada.

well as for jobsite smith work and light and heavy metallic structures. They are used in the automotive industry specifically in ,Son utilizados en la industria automotriz específicamente en cańos de escape, amortiguadores y asientos, entre otros usos. Además, se aplican para el armado de columnas para alumbrado público,cartelería y seńalización de carreteras. T ambién forman parte de los productos de la industria del mueble y camping como de las maquinarias agrícolas. T ubos Argentinos S.A. dispone de una amplia gamadimensional ( 5/8” a 6”) y una variada disponibilidad de espesores (0,80 mm a 6,35 mm) en terminaciones redondo, cuadrado y rectangular. Se comercializan en largos de 6, 9 y 12 metros según el productoconsiderado, pudiendo requerir largos especiales de acuerdo a posibilidades técnicas de fabricación.

exhausts, shock absorbers and seats, among other uses. Furthermore, they can be used for...
tracking img