Causas calentamiento de tsh

Páginas: 5 (1139 palabras) Publicado: 13 de septiembre de 2010
¿Qué puede causar el calentamiento de TSH?
Este es un defecto molesto para resolverlo, porque puede tener varias causas posibles, y no todos los casos se pueden eliminar fácilmente (tipo, si el transistor es bueno o si es correcto, o si el + B es la tensión grado.)
Voy a tratar de ayudarle con las causas más comunes de este calentamiento inusual.
Aquí es una etapa de salida horizontalsimplificado: Una de las causas más comunes para el transistor se caliente más de la señal en la base demasiado débil. Esto es fácilmente identificado por variar la posición de la imagen a la derecha, y ver si las letras se contraen cuando la extrema derecha de la imagen se acerca el final de la tabla.

Este es un defecto causado por el conductor horizontal. A juzgar por el diseño, lossospechosos son: - la resistencia de limitación, en caso de modificarse, en este caso que la resistencia es en Aceptar y, a continuación, incluso transistor que recalentado puede cambiar el valor de la resistencia en HASTA EL VALOR DE DOBLE O DE + - lo que sucedió exactamente DE LA SITUACIÓN EN MI CASO yo estaba con un TV OUT GRADIENTE MODELO TV 2925 PARA CAMBIAR EL HORIZONTAL Y DESPUÉS DE TRES DÍAS DENUEVO QUIMERA disminuir el valor de la resistencia de carga R410 DRAIVER H DE W 220R 470R 1W DE CONCLUSIÓN DEL CALOR DETENIDO EN TRANSISTOR Demas y se detuvo HORIZONTAL BURN OUT PERO COMO DIJE QUE HAN CASOS QUE EL DOBLE PERO NO EL VALOR QUE CASO SENCILLO DE CALEFACCIÓN TRANSISTOR se reduce demasiado EL VALOR DE LA RESISTENCIA DE CARGA PARA EL MEDIO HORIZONTAL caso DRAIVEER sin resolver el doble delvalor LA RESISTENCIA. Todo esto teniendo en cuenta lo que se verificó ya todos los elementos descritos en este documento.
Uno puede preguntar al cambio, pero debido a que corría tanto tiempo? Respuesta simplemente porque no encontramos los transistores originales para el intercambio, y la ganancia del transistor se lo colocó no tiene nada que ver con el transistor original que es la razón paramodificar la ganancia de la misma. y también utilizar qualidade.OBS buena transistor: Estos consejos fueron los Nete exta por lo menos los consejos de cómo cambiar la ganancia de la draiver horizontal esta receta es mi así que decidieron unir lo útil y agradable para el puesto de la pandilla.
Atentamente: Luiz Schiavinato.
- El filtro de condensador + B trafinho conductor, si está seco - eltransistor conductor, si es diferente de la original, o tiene fugas.
En algunos casos (se entiende: Itautec 15mm), la actual oscilador horizontal integrado puede ser el culpable de sobrecalentamiento. La etapa de salida cuenta con un desagüe integrado, el flujo de pulsos en la base del transistor disminuye conductor, que se refleja en una reducción en la intensidad de los pulsos sobre la basede TSH. ¿Puede ocurrir con otros monitores, pero creo que sólo ocurre si el STV7778 se construye (o TDA9103, que es el mismo) - el conductor trafinho también pueden provocar este síntoma, sino que probablemente causará algo de distorsión en la imagen - el acoplamiento entre el transformador y la base del transistor ... aquí todos son sospechosos. Especialmente si hay condensador electrolítico enesa línea.
ps. El exceso de corriente en la base del transistor también puede causar que se sobrecaliente, ya que en condiciones normales de funcionamiento, el transistor no deben llegar al estado de saturación completa. Si llega, el corte será más lenta de lo normal, y generará más calor. En la práctica, el exceso de corriente se produce sólo si el conductor se modifica de forma incorrecta. - Eltransistor de salida horizontal real, no siempre es sólo víctima. Si se cambia por otro documento, ya que pueden recalentarse incluso si no hay otro defecto en el mismo. Es por eso que siempre conservará el original. Si el original es sin diodo amortiguador y poner en su lugar con un diodo, también se calienta más de lo que debe, porque todo el calor que se generaría por el diodo amortiguador...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Causas del calentamiento global
  • Causas y consecuencias, calentamiento global
  • Calentamiento Global
  • causas y efectos del calentamiento global
  • CAUSAS DEL CALENTAMIENTO GLOBAL
  • Causas Del Calentamiento Global
  • Calentamiento Global Causas Y Consecuencias
  • causas del calentamiento global

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS