Causas Mentales De Los Problemas

Páginas: 3 (637 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
Causas mentales de los problemas
En la mente no hay forma, pero lo que ella piensa asume forma y se manifiesta en el aspecto material. En otras palabras, en el estado físico y en el ambiente delas personas se manifiestan concretamente lo que condice con sus pensamientos.
Por el hecho que la mente albergue variados y complejos pensamientos, la neurobiopsicología a demostrado que también lasformas que se manifiestan en el cuerpo y en el ambiente son muchas; y de acuerdo con la ley mental según la cual lo igual se atrae surgen cosas y hechos concretos concordantes con los pensamientos delas personas, por ejemplo: cuando la mente de la persona “Hierve” de insatisfacción y rebeldía, ese estado mental se manifiesta en el cuerpo en forma de erupciones cutáneas ; cuando la mente de lapersona arde de ira, en el cuerpo se produce algún tipo de inflamación; quien tiene pensamientos agresivos tiende a sufrir accidentes tales como choques y golpes; quien abriga en la mente el deseo dederrumbar a los que se encuentran en posición superior puede caerse de un lugar alto. Con esto queda demostrado lo que la Neurobiopsicología descubrió hace mucho tiempo, que tanto mente y cuerpo no sonentes aislados sino que tienen conexión ambas, tanto para la sanación como para el surgimiento de las enfermedades del cuerpo y la mente, de acuerdo a la emoción sentida. Por ejemplo:
La mente“explosiva” provoca explosiones o quemaduras, la mente que no recibe con gratitud la ayuda y los favores de los demás provoca indigestión. Un estudio realizado por científicos franceses, elaboro la teoríasegún la cual la mente atormentada y angustiada causa el surgimiento del cáncer. Como podemos ver, y la Neurobiopsicología lo ha comprobado también, en todos los aspectos el estado mental se manifiestaen el cuerpo y en el ambiente.
En general, las personas ignoran las leyes mentales en cuanto a la conexión que guardan tanto el estado mental y las enfermedades que aparecen, por eso cuando...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Problemas Mentales.
  • un problema de mentalidad
  • Enfermedades mentales causadas por el trabajo
  • Causas del retardo mental
  • Causas De Defunción En Enfermos Mentales
  • Monografía de: Problemas Mentales
  • Problemas De Matematicas Habilidad Mental
  • Problemas Mentales De Los Adolecentes

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS