Cavipetrol

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (678 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
1. Nombre del establecimiento

JOYAS KARINA
Calle 50 Nº 12-59 tel. 6020963 Barrancabermeja.

2. Necesidades del negocio

Es un negocio que necesita mucha más publicidad, dar se a conocersus productos a los ciudadanos de Barrancabermeja, como es la elaboración de prendas en oro de 18k, arreglos de monturas, en plata y en oro golfi, distinguirse necesita más estrategias de mercadeopara distinguir el negocio y los excelentes productos que este ofrece.

3. Cambios realizados

Se hizo una serie de cambios estratégicos los cuales consistieron en: mover las prendas de oro enla parte superior de la vitrina principal, con el objetivo que aumenten las posibilidades de ser adquirido por el consumidor.

También se hicieron una serie de modificaciones en la parte dedecoración que es lo mismo que animación en punto de venta. Conjunto de acciones promocionales que se celebran en un establecimiento durante un tiempo determinado con motivo de un acontecimiento particular.Por ejemplo: hallowen, Vuelta al cole, Día de San Valentín, etc. Con objetivo principal de llamar la atención del cliente por la festividad y hacer sentir al cliente cómodo con la festividad y poderdirigir la atención del cliente hacia el producto facilitando la acción de compra.

4. Porque lo escogí

Escogí este negocio por que creí que necesitaría una ayuda en la parte de publicidad esdecir crear secciones atractivas para el placer y la comodidad del cliente. Haciendo decoraciones llamativas, coloridas, organizando de tal forma los productos en las vitrinas con puntos estratégicos deventa.

5. Como lo hice

La atención al l consumidor tiene que ser provocada constantemente con nuevos estímulos lo que lleva a los distribuidores a organizar campañas promocionales en elestablecimiento por tiempo limitado. Algunos periodos indicados para animar el establecimiento son: Cada periodo, festividad y celebración lleva aparejada la promoción específica de una o varias...
tracking img