Cazador De Montrous

Páginas: 4 (858 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
“El Cazador De Monstros”
Hace algunos años, un hombre con mirada fría y escalofriante, alto, güero, guapo, siempre vestido de negro y guardando consigo armas para todo tipo de obstáculos que sepudiera encontrar. Su nombre era Arnoldo; era perseguido por la policía y por algunas personas de los pueblos, porque el mataba monstros, pero la gente nunca fue consiente de que eran monstros enrealidad.
Ellos tomaban elixir para ser fuertes, grandes, fuerza extrema y mucha maldad; pero al ser asesinados quedaban como humanos normales, por esa razón la gente quería desaparecer a Arnoldo, porquepensaban que solo mataba a las personas porque quería, pero en realidad el mataba gente convertida en monstros.
Un día emprendió su viaje a una ciudad que casi siempre el clima era nublado y contaban,que cada vez que el sol se ocultaba llegaban vampiros a beber la sangre de las personas que ahí vivían.
Cuando Arnoldo llegó, los vampiros llegaron y toda la gente comenzó a correr y resguardarse ensus casas entonces, Arnoldo intento matarlos pero fallo en el intento, y conoció a una linda princesa llamada María; ella tenía un hermano que recientemente se había enfrentado a un lobo, el cual lomordió y eso ocasiono que él se convirtiera en un hombre lobo.
María al ver que Arnoldo quiso acabar con los vampiros, ella le ofreció su ayuda y los dos fueron en busca de Drácula. Al llegar sedieron cuenta, de que Drácula tenía 3 hermosas mujeres pero que también eran vampiras. Y al entrar al castillo vieron que había muchos huevos de vampiros, pero que todos estaban conectados a unos cablesque conducían directamente a una cama eléctrica en el cual estaba recostado y amarrado por la fuerza el hermano de María, porque Drácula lo había capturado para darles vida a sus hijos.
Entonces lossirvientes de Drácula lo subieron a la Torre más alta del castillo y lo iban a electrocutar hasta que le quitaran la vida. María se dio cuenta de lo que pasaba y corrió a ayudar a su hermano,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores
  • cazador
  • Cazadores
  • cazadores
  • El cazador
  • cazador
  • CAZADORES
  • Cazadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS