CAZADORES

Páginas: 3 (700 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Corteza suprarrenal : es la de regular varios componentes del metabolismo con la producción demineralcorticoides y glucocorticoides que incluyen a la aldosterona y al cortisol-
Jadeo: Patrón deventilación caracterizado por una respiración rápida y superficial con un volumen corriente pequeño.
Alveolar: es un aire muy superficial ya que la mayor parte del aire que entra en los alveolos esaire del espacio muerto, sobre todo en la tráquea y no de la atmosfera.
Tráquea : es un órgano del aparato respiratorio de carácter cartilaginoso y membranoso que va desde la laringe a los bronquios. Sufunción es brindar una vía abierta al aire inhalado y exhalado desde los pulmones.
Realimentación: es un mecanismo de control de los sistemas dinámicos por el cual una cierta proporción de laseñalde salida se redirige a la entrada, y así regula su comportamiento
Encefálico: es la región principal sobre el calor y el frio que fluye en el control de la temperatura corporal.
Preóptica: multitudde neuronas sensibles al calor y hasta un tercio de neuronas sensibles al frio, de acuerdo con el termodo.
Profusa: Que es muy abundante.
Dilatación: es el aumento de longitud, volumen o algunaotra dimensión métrica que sufre un cuerpo físico debido al aumento de temperatura que se provoca en él por cualquier medio.
Tórax: es la parte del cuerpo humano que está entre la base del cuello y eldiafragma.
sistemas sensorial: son conjuntos de órganos altamente especializados que permiten a los organismos captar una amplia gama de señales provenientes del medio ambiente. Ello es fundamentalpara que dichos organismos puedan adaptarse a ese medio.
Temperatura corporal: depende del conocimiento de temperatura ambiental y de actividad física, ya que de la energía liberada durante elmetabolismo se emplea aproximadamente una quinta parte en el trabajo y lo demás se libera en forma de calor.
Mecanismo reductor de temperatura: sistema que controla la temperatura utilizando tres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • cazador
  • Cazadores
  • cazadores
  • El cazador
  • cazador
  • Cazadora
  • Los cazadores
  • cazadora

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS