cazadores de sombras

Páginas: 2 (326 palabras) Publicado: 28 de enero de 2015
Ciudad de Hueso: En Pandemónium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extrañostatuajes (Runas). Desde esa noche, su destino se une al de los Cazadores de Sombras.

"Cazadores de sombras" es el título de la Saga que se inicia con "Ciudad de Hueso" que es una fantasíaurbana poblada por Nefilims, vampiros, demonios, hombres lobo, hadas; auténtico romance, misterio y acción explosiva.

Ciudad de Ceniza: Clary desearía que su vida volviera a la normalidad.Si pudiera dejar atrás el mundo de los cazadores de sombras tendría más tiempo para Simon, que se está convirtiendo en algo más. Pero este mundo no está listo para dejarla ir. Una ola deasesinatos acecha la ciudad. Clary piensa que Valentine está detrás de estas muertes.

Ciudad de Cristal: Poniendo en riesgo su vida, Clary no dududa en entrar a la Ciudad de Cristal. Ha conocidoa un Cazador de sombras llamado Sebastian.

Ciudad de los ángeles caídos: La guerra entre mortales ha finalizado, y Clary esta está de nuevo en su hogar, emocionada por el abanico deoportunidades que ha obtenido. Está entrenando para ser una cazadora de sombras. Alguien está asesinando a los que solían pertenecer al círculo de Valentine, provocando tensión en los miembros delsubmundo y los cazadores.

Ciudad de las almas perdidas: Jace es un servidor del mal, vinculado a Sebastian, por toda la eternidad. Sólo algunos cazadores creen en su salvación, para ellodeben desafiar a la cónsul y sin Clary, dado a que ella está jugando un juego que no sólo pone en riesgo su vida sino que también el alma de Jace.

Ciudad de Fuego Celestial: La oscuridad vuelveal mundo de los cazadores de sombras. Mientras la sociedad de esta mundo se derrumba, Clary, Jace, Simon y otros deciden luchar contra Sebastian, el cual es muy fuerte e invencible.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores de sombras
  • Cazadores de Sombras
  • Cazadores De Sombras
  • cazadores de sombras
  • cazadores de sombras
  • cazadores de sombras
  • cazadores de sombras

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS