Cbtis 76 historia

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (755 palabras )
  • Descarga(s) : 10
  • Publicado : 25 de noviembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de servicio No. 076
CBTis 76

Historia del CBTis 76

Alumno: Tadeo Agustín Guerrero Vargas

Grupo. 1º M

Prof. Gonzalo Barrera Gonzales

Informaciónde
CBTis No.076

Ciudad: CUAUTLA , MORELOS
Clave Centro de Trabajo (CCT): 17DCT0003E
Ubicación: CARR. MÉXICO-OAXACA KM. 106.5 S/N
Colonia: AMPLIACIÓN PLAN DE AYALA
CP: 62743
Mpio/Del: CUAUTLA
Tel:735) 3520199 / 014353570017 / 017353522681
Dirección: Dirección General de Educación Tecnológica Industrial

CBTis No 76  
       
El Centro de Bachillerato Tecnológico industrial y de servicios No. 76de H.H. Cuautla, Morelos, es una institución Educativa del Nivel Medio Superior, en las áreas industrial y de servicios, dependiente de la Dirección General de Educación Tecnológica Industrial (DGETI)y adscrito a la Subsecretaria de Educación e Investigación Tecnológica (SEIT) de la Secretaria de Educación Pública (SEP).

Formando parte del Consejo del Sistema Nacional de Educación Tecnológica(COSNET), este sistema está formado por un conjunto de instituciones creadas para proporcionar bajo la coordinación de la SEIT, servicios educativos, investigación y desarrollo tecnológico, atencióncomunitaria, asesoramiento técnico y difusión cultural.
Tiene como objetivo formar bachilleres técnicos, mediante planes y programas de estudio que por su contenido, proporcionan al educando unaadecuada preparación propedéutica, que le permite continuar estudios a nivel superior y lo capacita en un área tecnológica para su incorporación al trabajo, si así lo desea.

La modalidad bivalente seimparte en los Centros de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), en la mayoría de ellos en el Sistema Educativo Escolarizado y en algunos planteles con el Sistema de EducaciónAbierta (SAETI); el cual se desarrolla a través de asesorías periódicas a los alumnos, sin que para ello tengan que asistir diariamente al plantel.
Es importante señalar que debido a la demanda existente...
tracking img