Cdgcat

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (798 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 20 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Se terminó nomás, Godoy Cruz corona una temporada histórica e inolvidable para todas las almas tombinas que acompañaron esta campaña. Con el triunfo ante All Boys, el Tomba sumó 63 puntos, 10 más quela temporada pasada (53) que nos permitió clasificar a la Copa Libertadores.

Que semestre que nos hiciste vivir Godoy Cruz!! Goleando a grandes en sus canchas, bailando a varios, cerrando bocas deperiodistas porteños, ganando partidos o perdiéndolos con la frente en alto, jugando una Libertadores, si una Libertadores, el torneo que juegan los mejores equipos del continente americano, yclasificando a otra, nos pellizcamos porque creemos que estamos soñando, pero no, es la pura realidad Tomba nos has empachado de felicidad, de orgullo y de gloria!

Este Expreso nos viene malacostumbrando desde hace ya dos años, con la temporada que hoy se terminó Godoy Cruz hizo la mejor campaña desde que está en primera división, se alzó con 63 puntos que le permiten encarar lo que viene de lamanera más cómoda.

Quien iba a pensar que en tan poco tiempo (dos años no es absolutamente nada) íbamos a pasar de andar sufriendo por no jugar la promoción en aquel partido inolvidable frente a River,cuando el Memo Borghello a los diez minutos de comenzado el encuentro iba a marcar el gol que significaba permanecer una temporada más en la primera división del fútbol argentino, al pueblo bodeguerole sangró la garganta de tanto gritarlo y festejarlo, un tanto que para lo que se vive hoy fue fundamental. Quien iba a pensar que en la actualidad íbamos a estar sufriendo por pelear campeonatos,quien se iba a imaginar goleadas en canchas ajenas a equipos de los denominados “grandes”, el cardíaco 3 a 2 en la Bombonera, los incansables triunfos a los promocionados de River en cancha de Vélez yhasta en el propio Monumental, también los triunfos de visitante sobre San Lorenzo, Estudiantes, Independiente, etc.

Que capítulo hermoso han sido las últimas dos temporadas, el Tomba calladito...
tracking img