Cedula de observacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (395 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 28 de febrero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
SECCIÓN 5. FORMATOS

FORMATO 1

OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES

22

SECCIÓN 5. FORMATOS

23

SECCIÓN 5. FORMATOS

NOMBRE DEL FORMATO “CÉDULA DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES”.OBJETIVO PLASMAR LAS OBSERVACIONES DETERMINADAS DURANTE LA AUDITORÍA EN UNA CÉDULA QUE, ADEMÁS DE IDENTIFICAR LOS DATOS DE LA REVISIÓN, INDIQUE LA FECHA COMPROMISO DE SOLUCIÓN DE LA PROBLEMÁTICADETERMINADA, POR PARTE DEL RESPONSABLE DEL ÁREA AUDITADA.

PREPARACIÓN LA CÉDULA ES ELABORADA POR EL AUDITOR QUE DETERMINA LA OBSERVACION O IRREGULARIDAD, BAJO LA SUPERVISIÓN DEL RESPONSABLE DEL GRUPO DEAUDITORÍA.

MODALIDADES LAS CÉDULA DE LA OBSERVACIÓN PUEDE CONTAR CON ANEXOS, EN DONDE SE DESGLOSA INFORMACIÓN O DATOS A LOS QUE HACE REFERENCIA DICHA OBSERVACIÓN, CON EL FIN DE QUE EL ÁREA AUDITADACUENTE CON TODOS LOS ELEMENTOS SUFICIENTES PARA PODER IDENTIFICAR LAS CIFRAS O DATOS OBSERVADOS Y PROCEDA A SU ATENCIÓN.

24

SECCIÓN 5. FORMATOS

INSTRUCTIVO DE LLENADO DEL ENCABEZADO DE LACÉDULA DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES INDICADOR 1 DESCRIPCIÓN NOMBRE DE LA DEPENDENCIA, ÓRGANO DESCONCENTRADO, ORGANISMO DESCENTRALIZADO, EMPRESA DE PARTICIPACION ESTATAL MAYORITARIA O FIDEICOMISOSEGÚN CORRESPONDA.

2

NOMBRE DE LA UNIDAD ADMINISTRATIVA O ÁREA OBSERVADA.

3

INDICAR EL NÚMERO DE LA HOJA Y EL TOTAL DE HOJAS QUE CONFORMAN EL INFORME DE OBSERVACIONES Y RECOMENDACIONES(ESTE DATO SE CONOCE CUANDO SE TIENE LA TOTALIDAD DE HOJAS QUE CONFORMAN ESTE INFORME).

4

INDICAR EL NÚMERO ASIGNADO A LA AUDITORÍA, SEGÚN EL PROGRAMA ANUAL DE CONTROL Y AUDITORÍA.

5

NÚMEROASIGNADO A LA OBSERVACIÓN EN LA REVISIÓN (NÚMERO CONSECUTIVO DE LAS OBSERVACIONES). MONTO TOTAL DE LA PARTIDA DEL GASTO EJERCIDO A QUE SE REFIERE LA OBSERVACIÓN, DE ACUERDO CON LAS CIFRASPRESUPUESTALES. MONTO DE LA PARTIDA DE GASTO QUE SE TOMÓ COMO MUESTRA PARA SU REVISIÓN Y ANÁLISIS.

6

7

8

MONTO DETERMINADO EN LA OBSERVACIÓN.

25

SECCIÓN 5. FORMATOS

9

CLASIFICACIÓN...
tracking img