Ceferezo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 19 (4710 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 30 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Centro Federal de Rehabilitación Psicosocial ubicado en la ciudad Ayala, Morelos, puede mantener a 494 interno/pacientes.
Este centro brinda tratamiento a internos con algún daño orgánico cerebral.
http://www.esmas.com/noticierostelevisa/mexico/423648.html
((((( Gumaro de Dios, el Caníbal )))))
[ Editado ]
Opciones
* Marcar como nuevo
* Agregar a mis favoritos
* Agregara mis suscripciones
*
* Suscribirse al "feed" RSS de este mensaje
*
* Destacar
* Imprimir
* Compartir
*
* Reportar al Moderador
el 12-01-2008 03:48 AM - se editó por última vez el 12-01-2008 03:48 AM
ESTE DOCUMENTAL LO PASO AL COSTO PUES NO TENGO GRAN AUTORIA,SOLO UN POCO DE MI COSECHA.:cara_lenguazo:
POR QUE ME HE DADO CUENTA QUE AQUI EN LOS FOROS HAYGENTE QUE PIENZA IGUAL.:cara_risa:
“Un día fui a conocer a un joven que después de matar a su compañero vagabundo se lo devoró a dentelladas. Hasta su nombre parecía sacado de alguna extravagante novela negra: Gumaro de Dios”. Así es como empieza el relato de Alejandro Almazán que plasmó en un libro que lleva el mismo título de este tema.
 
align=center> 
 
Realizando una serie deentrevistas en los estados de Quintana Roo y Tabasco, con la familia de Gumaro y con este mismo, dentro de la prisión de Playa del Carmen, el autor describe la vida de este singular personaje, el cual se jactaba y se enorgullecía de ser llamado “el Caníbal”, lo cual le daba cierto respeto e infundía miedo a los otros reos.
 
Gumaro de Dios Arias nació y creció en la Azucena, perteneciente al Municipiode Cárdenas en el Estado de Tabasco, viviendo en la pobreza, y según su hermana mayor el tuvo una vida “normal”, hasta que se alisto en el ejercito.
 
align=center> 
align=center>NOTESE LA CARA DE beep.
 
Gumaro entro en el ejército a los 18 años, por órdenes de su padre, y ahí le entró el gusto por las drogas, y según el mismo Gumaro huyó del ejercito después de haber “picado” a unsubteniente. De regreso en la Azucena se perdió en el mundo de la mariguana y la piedra, y el autor del libro describe tres “experiencias” que según Gumaro tuvo en esa época:
 
En la primera Gumaro le contó “que se había cojido a una yegua blanca, y en su alucinación creía que era una gabacha y se había casado con ella”.
 
La segunda refiere a que violó a un sobrino y la tercera que violó a unamonja.
 
Gumaro se la pasó cometiendo delitos menores paraconseguir dinero para la droga, hasta que lo arrestaron y fu encarcelado por 6 meses aproximadamente por el robo de una grabadora y unas camisas, saliendo de la cárcel se fue a Cancún y su familia no supo de él hasta que se volvió “famoso”.
 
El 14 de Diciembre del 2004 algunos policías fueron a verificar la denuncia de un pordiosero elcual refería que Gumaro tenía colgadoa otro ccabron y se lo estaba comiendo, y hasta le invito un pedacito.
 
Al llegar al lugar que les habían informado, se encontraron una palapa y dentro lo primero que vieron fue “a un hombre desollando sobre un camastro de plástico blanco a ras de suelo. Tenía abrazado a un desarticulado cadáver desnudo”.
 
En el lugar encontraron una parrilla, en la quehabía una olla y al lado una víscera que después sabrían era un corazón, vieron trozos de costillas, pedazos de cebolla y un paquete de Maseca, imaginen la experiencia de los polis.
 
Gumaro le dijo al reportero: “Creí que al comérmelo me pasaría sus poderes”:cara_lenguazo:, pero de que manera le interrogaba el reportero y este ccabrón el dijo:
 
“Es que el era bien beep para pegar el tabique, ypos yo quería ser el campeón de los albañiles, de la cuchara. ¿Entiendes?”:cara_risa:
 
“También tenía una riata muy grande y me la comí paratenerla de ese tamaño:cara_lenguazo:. Pero ni madres. Ya pasaron muchos días y nomás no me crece. No sé si por que me la cchingue cruda”.:cara_risa::cara_risa:
 
 
 

Mensaje editado por mrpito

Reportar al Moderador
Mensaje 1 de 2 (431 vistas)...
tracking img