Celula

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (478 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
quiero decirte aquello que no conseguí decir jamás, que he mantenido oculto en mí por mucho tiempo ya. hay un amor que crece en mí que no sé cómo esconder (ahora te deseo junto a mí). quiero decirtesólo que tú sigues siendo mi alegría, cuando con ella estás así mis celos son una agonía. por todo aquello que me das, aunque sin quererlo dar, esto te lo tengo que contar: de como cuando tú no estásla soledad se mete en mí, y me doy cuenta que además, no me divierto ya sin tí. en cambio si conmigo estás este oscuro gris será de colores con la vida que le das.

tuvimos algo grande o en realidadpequeño, pero era nuestro (¿dónde estas tú?). y aunque no lo creas, hoy que lo recuerdo, te lo digo y lo repito.. que te extraño.
hoy les voy a contar un poco mi forma de ser, la terriblefacililidad que tengo yo para perder

a veces quiero llorar, a veces quiero gritar. pensar que me hiciste mujer, el primero que a mí me toco y no te puedo borrar.
fuiste tú mi gran anhelo, tentación de misdeseos, sólo tú. mi cuerpo lleva tus huellas, me robaste la inocencia y mi lu

Me busco pero no logro encontrarme. Me miro en el espejo y no soy yo esa muchacha que me devuelve la mirada, con ojostristes, con el alma cansada. Yo no soy ella, yo era una chica luchadora, alegre... con valentía. Pero ya no me encuentro, siempre fui algo despistada, me habré perdido sin darme cuenta, estaré poralgún rincón de mi cuarto debajo de un montón de ropa... o quizás, en una calle por allí tirada, que al salir a comprar me caí de mí misma y ahí quedé. La cosa es que ahora soy yo sin mí. Y lo cierto esque esto no me gusta nada, empiezo a detestarme, empiezo a desesperarme por no encontrarme.

Cuánto cuesta abandonarte, lavarme de tu olor,
quitarme las huellas de tu peso,
desdoblarme en otraAlmudena
y comenzar a hacer mía una figura
de la calle que me asusta y que ¿quiero?
poseer, pero... tú, ahí estás tú,
traspasando con tu desnudo mi sombra,
consolándome pesaroso de mi dolor al...
tracking img