Celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1643 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
EasyCom nace en el año 2002 con la comercialización de Movicom abarcando el creciente mercado de las comunicaciones.
 
Desde entonces, atendemos en forma directa y personalizada a particulares, comercios y empresas.
 
Nuestro objetivo es ayudarlo a tomar la mejor decisión a la hora de elegir cualquiera de los productos y servicios que le ofrecemos, y por sobre todas las cosas establecer unarelación comercial seria que nos convierta en una opción de calidad en un mercado tan competitivo como lo es, hoy por hoy, el de la telefoía celular.

¿Por qué nosotros? Esa es la pregunta del millón ...
 
Responder a esta pregunta puede ser lo más difícil, fundamentalmente por la gran competencia que existe en este rubro.
 
Aún así, nuestra meta es ser una opción de calidad. No le vamos adecir que somos los mejores pero tenga la certeza de que esa es nuestra meta. La excelencia.
 
Con esa idea en mente, a principios del año 2007, nació nuestra Web.
 
Como poco a poco irá descubriendo, intentamos no quedarnos en ser un simple “catálogo digital” que se limite a promocionar los productos y servicios que le ofrecemos.
 
Muy por el contrario, quisimos construir un lugar que lebrinde “información real y útil” para sacar sus propias conclusiones y acotar su búsqueda desde el mismísimo momento en que nos visita y, principalmente, que sirva como “testigo” de la manera en que podemos asesorarlo y de la seriedad con la que trabajamos.
 
Estos 2 aspectos son importantísimos a nuestro entender y son los que pretendemos se transformen en nuestro “sello personal”.
 
El siguientepaso es contactarnos y trasladarnos las dudas e inquietudes que aún tenga para, trabajando en forma conjunta, hallar la solución que mejor se adapte a sus necesidades y fundamentalmente a su economía.
 
Tenga en cuenta que nuestra Web no es una “puerta de entrada” a sitios de terceros ni a mercados de subastas.
 
Y no es que lo anterior sea mejor o peor. Simplemente queremos hacerle notarque esta Web es una vía de contacto directa con nosotros y a través de la cual siempre podrá ubicarnos.
 
Una vez más, porque estamos convencidos de que “la única pregunta tonta es la que no se hace”, nunca dude en contactarnos y consultarnos. Recuerde que en EasyCom siempre tendrá una respuesta asegurada a tan solo un click de distancia!
 
Le damos las gracias por confiar en nosotros y ponemosnuestra atención más cordial y esmerada al servicio de sus necesidades.
 
 
Atte. EasyCom Argentina Celulares.-

Empresa | |
|
|
¿Quiénes Somos?ZonaTecno es una empresa dedicada a la comercialización de productos tecnológicos. Su misión es acercar a todos los uruguayos productos líderes en innovación y desarrollo que impacten en su comodidad y calidad de vida, mejorándolasustancialmente. La dirección técnica de ZonaTecno está integrada por ingenieros en sistemas que garantizan la calidad de cada uno de los productos que se comercializan. La búsqueda primordial de la empresa es la satisfacción sin excepción de cada uno de sus clientes.Visión:•Convertirnos en la empresa de tecnología más sistematizada, profesional y de mejor atención a sus clientes de todo el país para el2011Misión

•Poner al alcance de  todos los Uruguayos productos de innovación y desarrollo tecnológico que maximicen su comodidad y calidad de vidac Valores•Excelencia en cada una de las tareas que realizamos
•Trabajo en equipo por encima del individualismo
•Satisfacción garantizada sin excepciones a nuestros clientes
•Honestidad y sinceridad en todo lo que hacemos
•Alegría y satifacción alcumplir nuestro cometido El moderno showroom de ZonaTecno fue inaugurado en diciembre de 2009 concitando la  presencia de varios medios de prensa (Canal 10, Diario El País, Portal 180, Revista Infonegocios, Radio MonteCarlo etc). |
ZonaTecno es importador directo de las principales marcas de telefonía celular, notebooks y netbooks, hecho que le permite garantizar los precios más competitivos de...
tracking img