Celulares

Páginas: 4 (886 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
2013

Colegio De Bachilleres Del Estado de Oaxaca

Alumnos Víctor Manuel Gómez Martínez e Isaac Hernández cruz













[¿LOS CELULARES SON YA ALGO BASICO PARA NUETRAVIDA?]
San Pedro y san pablo Teposcolula Oaxaca




Índice























Introducción
En este proyecto estaremos hablando de la importancia que ha tomado elcelular en la sociedad actual y los altos costos que están dispuestos a pagar las personas con tal de obtener en ocasiones un artefacto que no es utilizado con la finalidad con la que esta echo.
Con elprincipio de la era de la tecnología era algo factico tener un artefacto que nos brindara funciones que solo eran capaces de realizar muchos muebles costosos, sin embargo, con la evolución del celular yante la revolución tecnológica que se vive en esta primera década del siglo XXI los avances en este artefacto han sido históricos a tal grado de convertirse en una herramienta básica para laspersonas.
Ante la evolución de este artefacto tecnológico las personas que los consumen en muchas ocasiones se ven deslumbradas ante los avances tecnológicos y buscan tener la dulce experiencia de tener laúltima tecnología en sus manos.
Las empresas de celulares han crecido como la espuma pues la demanda ha crecido en un gran porcentaje, sin embargo estas en muchas ocasiones están en busca de tenermás ingresos sin importar lo que esto implica para la sociedad…”Gastos al vacío”
Sin embargo con estas y más problemáticas las personas siguen consumiendo los diferentes productos que se vuelven másinnovadores cada día.
En este proyecto indagaremos acerca de ¿es una herramienta fundamental para poder vivir diariamente?
Plantearemos situaciones en donde las personas dejan a un lado su condicióneconómica para satisfacer la ansiedad de tener “un buen celular”.







Delimitación del Tema
El tipo de estudio que se realizara será explicativo ya que se pretende conocer las causas que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES
  • Celulares

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS