Celulares

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (897 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
USO

Si bien podemos considerar al celular como una herramienta, tenemos que tener presente que hay pros y contras relacionados con su uso, y que esto depende de nosotros. Todo instrumento valioso,puede perder su razón de ser si se le da un mal uso. Para analizar lo positivo y negativo de este servicio, empezaremos nombrando los aspectos positivos de la telefonía móvil (que en realidad sonmuchos), y luego contrastarlos con los aspectos negativos, y así poder tener una opinión equilibrada con respecto a este asunto.

VENTAJAS

1. Acortar distancias. Al tener un teléfono móvil,podemos contactarnos rápidamente con la persona, sin importar lo lejos que esté, y en casi cualquier lugar en que nos encontremos. Esto es posible gracias a que este dispositivo es totalmente portátil.2. Es posible la comunicación a través de la voz, sino también, usando los mensajes de texto. El enviar mensajes de texto es mucho más económico que llamar y expande las posibilidades dedisponibilidad, ya que casi siempre llegan.

A parte de que nos proporciona otras herramientas como son las siguientes:

• Servicio dispone las 24 horas del día de cobertura.

• Lacomunicación sea directa y disponible, siempre y cuando el usuario tenga su dispositivo encendido(RECIBIR LLLAMADAS BUZON VIRTUAL)

3. El avance de la tecnología. La posibilidad de conectarse a Internet,tomar fotos y videos y enviarlos a otros usuarios, jugar con otras personas en red, ver televisión, entre muchas otras posibilidades que imitan los usos comunes de la computadora o el televisor.DESVENTAJAS

Vale aclarar que las desventajas no son necesariamente defectos o fallas en el diseño de un teléfono celular, sino sólo son parte de la naturaleza del producto. En la mayoría de loscasos, estas desventajas tienen que ver con en enlace de radio entre el teléfono celular y una estación de celda.

1. Perdidas de Señal:

Un problema inherente a las señales de radio en...
tracking img