celulares

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 15 de junio de 2014



Hoy en día los jóvenes, tienden a confundir y/o mal interpretar ciertos fenónemos naturales ya que los medios masivos no informan con su debida importancia acerca de estos temas, ya queinundan los medios con noticias insignificantes.

Es importante hacer énfasis en este problema ya que de él deriva cierta parte de la ignorancia de nuestra sociedad basándonos en la llamadatelevisión y medios basura, los adolescentes y/o personas prefieren ver un reality show en vez de un programa o reportaje educativo...El incremento de estos programas vacíos se debe a que los mediosfuncionan en base al rating y no en promover una educación y/o cultura en nuestra sociedad.


Realizaremos un experimento encuestando a estudiantes de nuestro colegio pretendiendo llegar a un parámetrode su conocimiento relativo al tema, en este caso los agujeros negros.

El objetivo principal de esta investigación es dar a conocer el nivel de cultura de los alumnos.

Se hace para establecer unparámetro del conocimiento de las personas y dar a conocer los resultados con el fin de culturizar e informar acerca del tema.

Sirve para comprender el conocimiento de los alumnos del colegio elbelloto con respecto a lo que es un agujero negro, también se podrán establecer ciertos parámetros dentro de nuestra educación..

su utilidad se manifiesta de forma social, el fin de estainvestigación nos es útil para todos ya que descubriríamos el conocimiento relativo que poseen los estudiantes .


















Temas a investigar:

¿Qué es realmente un agujero negro?¿Son peligrosos los agujeros negros?
¿Qué es lo que piensa los alumnos sobre este tema?
Medios de comunicación ¿ Basura o cultura¿Que es un agujero negro?

Para comprender lo que es un agujero negro, necesitamos primero imaginarnos la gravedad de una estrella aproximadamente 400 veces más grandes que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Celulares
  • Celulares
  • celulares
  • Celulares
  • Los celulares
  • los celulares
  • Celulares
  • CELULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS