Cencia

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2011
Profesora: Cristina talamantes
Trabajo: universum (la química esta en todo)
GRUPO:2DO GRADO : IV

Es una sala donde nos explica como la química ah idoevolucionando nos enseña cómo han cambiado desde cámaras, celulares, televisiones, pinturas, medicamentos, ropa.
En la sala esta divida con QUIMICA ORGANICA esta estudiauna clase numerosa de moléculas que contienen carbono formando enlaces covalentes, QUIMICA INORGANICA composición, estructura y reacciones químicas de los elementos ycompuestos inorgánicos (por ejemplo, ácido sulfúrico o carbonato cálcico) y demás clasificaciones como MATERIA ORGANICA…
También explica cómo hacer una pasta de dientescomo hacer un papel higiénico la tabla periódica y explica porque las letras son grandes y en seguidita una letra pequeña su explicación es porque en el siglo pasado asírepresentaban un átomo o un elemento. Un ejemplo seria He se usa para representar un átomo de helio
Los químicos no se limitan a observar la naturaleza y analizar loque existe, sino que limitan los procesos naturales y experimentan para crear sustancias inimaginables. El desarrollo de los materiales es como el avance de los teléfonos,computadoras, televisiones; incluso antes de que uno deje ser útil, ya se han inventado otros más versátiles.
Las sustancias químicas, sus propiedades y susinteracciones son responsables de todos los instrumentos que utilizamos hoy en día. En cualquier objeto en cualquier situación, la química está presente: desde el instrumento mássofisticado de cualquier nave espacial hasta la función más básica de nuestro cuerpo, en los medicamentos que ayudan a prevenir y curar enfermedades, en los alimentos, ropa.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • QUE ES CENCIA
  • cencia
  • La Cencia
  • CENCIA
  • cencia
  • cencias
  • Cencia
  • Cencias

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS