Cenefas Y Estucos

Páginas: 3 (750 palabras) Publicado: 25 de octubre de 2012
ESTUCOS DECORATIVO

Los estucos son unas de las más primitivas técnicas decorativas que se hayan visto. Los Griegos, los Romanos, Los Árabes y los artistas del renacimiento, habían utilizado estatécnica para adornar los edificios de mayor valor arquitectónica, esas técnicas ya vistas fueron pasando de generación en generación, llegando así ha nuestros tiempos

Hoy en día, tras largos años enlo que estas técnicas que eran exclusivos para solos unos pocos, los Estucos vuelven para invadir nuestros hogares de sus bellos efectos, su sensación de lujo y de ambientes cuidados, supersonalización, por las variadas técnicas aplicación múltiple tonos y colores, hacen que los estucos no pasen nunca de moda, manteniéndose como emblema cuando hablamos de Alta Decoración

TIPOS DE ESTUCOSDECORATIVOS

Los estucos, destinados a darle a la superficie de hormigón, ladrillo, piedra, etc una mejor terminación el cual puede ser a base de texturas, color, etc.

Hoy en día, existen variadastécnicas de Estucar el hogar el cual se distinguen

Estuco a la cal

Estuco italiano

Estuco mate

Estuco terciopelo

Estuco les Marbrés

Tierras florentinas

Cenefas



ESTUCO A LA CALEl estuco a la cal es un producto que contiene una pequeña porción de resina sintética, lo que permite tener un acabado inigualable, este es un estuco brillante duradero en el tiempo y de altacalidad un producto clásico; que ya en la época de mayor esplendor de la República de Venecia se aplicaba, obteniendo acabados de gran calidad.

Debido a su composición la transpirabilidad que se obtienees máxima; resiste a la agresión alcalina y es un excelente antimoho y bactericida, con un proceso continuo de carbonatación que asegura la mayor resistencia a la humedad. Es un revestimientoabsolutamente ecológico y no contiene disolventes. La principal característica del producto es la unión de un refinadísimo efecto estético y unas características técnicas sorprendentes.

Recomendado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estuco
  • Estuco
  • El Estuco
  • Estucado
  • Estuco
  • estuco termico
  • Tipos de estucos
  • Estuco Veneciano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS