Centro de investigacion y desarrollo de proyectos de marketing y negocios "cidprom"

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (672 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 8 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
El Futuro del marketing

El futuro de los consumidores y sus principales características, recaerá en la comunicación interpersonal, donde se ofrecerán una selección personalizada de productos oservicios que interesen al consumidor o cliente. Ante esta situación, las empresas enfrentaran nuevos retos, ya que no podrá limitarse a dirigir directamente al cliente, mas bien debería estar preparadapara responder las exigencias de un ser ingenioso.

El área de logística será la que marque la tendencia en la próxima década, pues establecerá nuevos estándares en los modos de colaboración entreempresas y los clientes.

Street marketing

El Street marketing involucra a todas aquellas promociones, y a todas las acciones de comunicación incluyendo las campañas publicitarias que se efectúanen la vía publica con el objetivo de generar un gran impacto en el cliente y buscando un acercamiento con los clientes.

Para esta nueva disciplina de mayor crecimiento es necesario desarrollar elcomponente creativo y una constante innovación, debido a que son los factores primordiales que marcan la diferencia y la efectividad en este tipo de campañas.

Nuestros Servicios
❖ Creatividad yDiseño de logotipos
❖ Diseñamos Campañas publicitarias
❖ Desarrollamos Campañas promocionales
❖ Desarrollamos Proyectos de marketing
❖ Planes de Negocios
❖ Planes deMarketing
❖ Diseñamos Estrategias de Marketing
❖ Cursos de Capacitación
❖ Seminarios y Conferencias

Contacto: www.solucionesgm.com
e-mail: informes@solucionesgm.com

Centro deInvestigación y
Desarrollo de Proyectos
de Marketing y Negocios

El Centro de Investigación y Desarrollo de Proyectos de Marketing y Negocios. “CIDPROM”, es unaOrganización que ofrece un servicio completo de asesoramiento en el sector del marketing, las ventas, la comunicación y la investigación comercial, para ayudar a nuestros clientes a encontrar soluciones...
tracking img