Centro de pacacitaciones

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (627 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estudio Técnico

En este estudio se establecen los costos, maquinaria y el equipo necesario para la implementación del centro de capacitaciones en el Municipio de Tatumbla, para ello, se definirán:• Micro y Macro localización del centro de capacitación.
• Determinar los costos de Inversión Inicial en relación a la implementación del centro de capacitaciones.
• Determinar elcosto del mobiliario, equipo administrativo y el equipo de reparto necesario para la apertura de la empresa.

1. TAMAÑO DEL PROYECTO

El tamaño del centro de capacitación será en un espacio de____,000m². el edificio tiene una capacidad de ___ alumnos por aula, satisfaciendo la demanda potencial para este centro de capacitación de Tatumbla.

El centro de capacitación será de un edificio deaulas la cual tendrá un tamaño de 25.85 metros de largo y 21.80 metros de ancho y una altura de 3 metros. Alrededor del edificio, estará la centro de usos múltiples 10.15 metros de ancho por 20 metrosde largo con una altura de e metros, que se utilizará para diferentes actividades del centro de capacitación o alquiler. También estará el área de parqueo del área administrativa y visitantes quetendrá __ metros de largo, ___ metros de ancho. Se construirá una cisterna de almacenamiento de agua de que tendrá un área de ___ metros de largo, ___ metros de ancho y ____ metros de profundidad al ___igual que una pila con un área de metros de largo, ____ metros de ancho y ____ metro de profundidad.

2. LOCALIZACIÓN DEL PROYECTO
La ubicación del terreno es en Tatumbla, Honduras. La razónprimordial de la ubicación es por la cercanía que este tiene las aldeas de Linaca, Cofradía, La Lima que son la población meta del proyecto, así como otros municipios, Güinope, Zamorano, San Antonio delNorte, y con la ciudad de Tegucigalpa.



Macro localización
Este tipo de localización ha sido basada de acuerdo a la necesidad de la población a capacitar. En la zona del Municipio de...
tracking img