Centros de computos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1019 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cómo cambiar la dirección de la tecla ENTRAR
1. Haga clic en el Botón Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel.
2. En la categoría Avanzadas, en Editar, active la casilla de verificación Después de presionar Entrar, mover selección y, a continuación, haga clic en la dirección deseada en el cuadro Dirección.
Si presiona TAB para escribir los datos en varias celdasde una fila y posteriormente ENTRAR al final de esa fila, la selección se desplaza al inicio de la fila siguiente.
Una celda puede mostrar ##### cuando contiene datos que tienen un formato de número más largo que el ancho de la columna. Para ver todo el texto, debe aumentar el ancho de la columna.
Cómo cambiar el ancho de columna
1. Haga clic en la celda cuyo ancho de columna desea cambiar.2. En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en Formato.

3. En Tamaño de celda, siga uno de los procedimientos siguientes:
Para ajustar todo el texto de la celda, haga clic en Ajustar ancho de columna.
Para especificar un mayor ancho de columna, haga clic en Ancho de columna y, a continuación, escriba el ancho que desea en el cuadro Ancho de columna.
Puede mostrar variaslíneas de texto dentro de una celda realizando un ajuste de texto.
Cómo ajustar el texto en una celda
1. Haga clic en la celda en la que desea ajustar el texto.
2. En la ficha Inicio, en el grupo Alineación, haga clic en Ajustar texto.

NOTA Si el texto es una única palabra larga, los caracteres no se ajustarán; para ver todo el texto puede ensanchar la columna o reducir el tamañode la fuente. Si una vez realizado el ajuste no es posible ver todo el texto, tal vez sea necesario ajustar el alto de la fila. En la ficha Inicio, en el grupo Celdas, haga clic en Formato y, en Tamaño de celda, haga clic en Autoajustar filas.
En Microsoft Office Excel, la apariencia de un número en una celda es independiente del número almacenado en la misma. Cuando se redondea un número,únicamente se suele redondear el número que se muestra. Los cálculos utilizan el número real almacenado en la celda y no el número que se muestra.
Una vez escritos los números en una celda, puede cambiar el formato.
Cómo cambiar el formato de número
1. Haga clic en la celda que contiene los números cuyo formato desea cambiar.
2. En la ficha Inicio, en el grupo Número, seleccione General y, acontinuación, haga clic en el formato que desee.

SUGERENCIA Para seleccionar un formato de número en la lista de formatos disponibles, haga clic en Más y, a continuación, en el formato que desee utilizar de la lista Categoría.
A los números que no precisan cálculos en Excel, por ejemplo, los números de teléfono, se les puede dar formato de texto aplicando dicho formato a las celdas vacíasantes de escribirlos.
Cómo dar formato de texto a números
1. Seleccione una celda vacía.
2. En la ficha Inicio, en el grupo Número, seleccione General y haga clic en Texto.

3. Escriba los números que desee en la celda con formato.
NOTA Los números escritos antes de aplicar el formato de texto a las celdas se tienen que volver a escribir en las celdas con formato. Para volver aescribir con rapidez los números como texto, seleccione todas las celdas, presione F2 y, a continuación, ENTRAR.
Escribir números con un separador de decimales fijo
1. Haga clic en el Botón Microsoft Office y, a continuación, haga clic en Opciones de Excel.
2. Haga clic en Avanzadas y, a continuación, en Opciones de edición, active la casilla de verificación Insertar automáticamente un puntodecimal.
3. En el cuadro Posiciones decimales, escriba un número positivo para los dígitos situados a la derecha del separador de decimales o un número negativo para los situados a la izquierda del separador.
Por ejemplo, si escribe 3 en el cuadro Posiciones decimales y posteriormente 2834 en la celda, el valor será 2,834. Si escribe -3 en el cuadro Posiciones decimales y, a continuación, 283,...
tracking img