Centros integralmente planeados

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 15 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
“CENTROS INTEGRALMENTE PLANEADOS”
En la firma del convenio entre CMIC y FONATUR el 25 de noviembre; se presentaron los Nuevos Proyectos Detonadores, en los Estados de Nayarit, Quintana Roo, y BajaCalifornia Sur, que diversificarán el mercado turístico hacia nuevos segmentos de alto gasto y exclusividad. Los 5 CIP en México son:
LORETO
LOS CABOS
CANCUN
IXTAPA
BAHIAS DE HUATULCOCentro Integralmente Planeado (CIP) Loreto Bay
Considerado como un proyecto Turístico Ecológico contará con una superficie de 820 hectáreas a desarrollar en 9 etapas en 14 años. La oferta de productosinmobiliarios esta destinada al mercado estadounidense y canadienses con una imagen de arquitectura vernácula mexicana desarrollada a partir de plazas públicas. Contara con 1,600 cuartos hoteleros,6,374 viviendas, campo de golf, centro urbano, spa y clínica médica.
Centro Integralmente Planeado(CIP) Golden Beach
Localizado en el corredor turístico de Loreto Baja California Sur, denominadoPuerto Escondido, contando con un área de 3,350 hectáreas y de bajo impacto ambiental. La propuesta de su plan maestro se orienta a la realización de proyectos con campo de golf, clubes de playa,comercios y zonas residenciales, dirigidos a segmentos de mercado con alto nivel adquisitivo.
Centro Integralmente Planeado (CIP) Puerto Los Cabos
Localizado al norte de San José del Cabo Baja CaliforniaSur, se desarrollará en una superficie de 189.3 Ha que presentará una imagen mexicana tipo hacienda, de baja densidad y con infraestructura de primera calidad, orientado a segmentos de mercado náutico yde campo de golf. La marina tendrá capacidad para 415 slips, parque temático cultural, 1,168 viviendas, hoteles de gran capacidad, dos campos de golf, un museo, centros pescadores, siete parquesrecreativos y dos clubes de playa.
Centro Integralmente Planeado (CIP) Costa Maya
Con el objetivo de detonar el desarrollo económico del sur del Estado de Quintana Roo, y estimular la inversión...
tracking img