Centros Nocturnos Y Su Clacificacion

Páginas: 11 (2745 palabras) Publicado: 2 de junio de 2012
Clasificación De Los Bares, Centros Nocturnos y Discotecas
Los bares de clasifican en tres categorías: el turismo, y categorías popular.

Bar categoría gran turismo:

Se ubica en hoteles y en unos turísticas muy concurridas, borde del social, urinarias laborales. Disponen de una parte grande de madera preciosa, mobiliario, y tipos de principios de calidad selecta; pendiente una carta devinos y licores; el servicio deberá ser altamente calificado, un personal capacitado, mayor de edad y con experiencia; comúnmente estructura apropiada para dar la cúspide de demandantes pero, como: piano, un equipo de luz y sonido profesional, además de una pista para dar cabida a cinco de cantantes, sin telón; máquinas registradoras, aire acondicionado, portero y estacionamiento; cósmica con mesade trabajo, determinado y estupor, servicios de sanitarios para damas y caballeros, algún líquido y secador eléctrico, o bien proyecto en San, vales auxiliar en baños, entrada de vientos independiente y caridad y bloques por un lado

Bar Categoría turista:

La ubicación de conducta que deberá ser estrategia, en sitios comerciales, de gran actividad laboral, céntricos, concurridos e iluminados;su barra es el principal motivador y herramienta de ventas, por lo que está sino de manera, visible y de gran tamaño, con terminados comerciales, su aria trasera entre refrigeradores y una mesa de trabajo para la preparación de botanas, cuando éstas estén contempladas de servicio; contará con mobiliario y equipo de calidad en la variedad y bebidas alcohólicas y no alcohólicas; el personal deservicio será mayor edad, portará un informe y estará capacitado. Debe tener una pista bien ubicada a las tres o cinco cantantes, un equipo de sonido y luces adecuadas de nivel profesional; máquina registradora; sanitarios para los consumidores, un jabón líquido y secador eléctrico o toallas desechables del papel.

Bar categoría popular:

Su ubicación, por lo regular se da en las colonias popularesretiradas de la serie de mucha actividad comercial o laboral. Su barra se Irán de madera y de tamaño reducido, el mobiliario y equipo General será de calidad comercial; podrá vender bebidas típicas y populares, licores, aguardientes de un queso curado nacionales, también cerveza, ya se embotellada o del barril; el personal deberá ser mayor de edad y vestido adecuadamente con un delantal; entremáquina registradora ventiladores de techo y un sanitario.

Para las tres categorías será indispensable predicar todas las discusiones que determinar la secretaría de salud, tanto en normatividad permanente comunal de los requisitos de apertura de dichos establecimientos, así como contar con autorización correspondiente para vender bebidas alcohólicas de que las licencias de venta por copeo debebidas es de las más caras del país.

Centros nocturnos:

Los centros nocturnos han intensificado su popularidad, México y mercado bien definido y creciente; han logrado excelentes ingresos, lo que además de contribuir a la generación de empleos, en algunos casos de un de tradiciones y costumbres. Los centros nocturnos se clasifican en gran turismo, clase turista y popular.


Centro nocturnode gran turismo

En estos establecimientos se utilizan complejo de un tanto visuales, de unido, para lugares no le sofisticadas; mo puede ser una pista de hielo quien desde el centro del escenario automáticamente, linajes especiales y entrada llegó con medios para bombear agua en forma rápida para decisión de un eficaz caras. Asimismo, el vecindario de entender a sabina móvil, incluyendo elespacio trasero del mismo, con el telon eléctrico del espacio indicado para protestar con un mínimo de cinco millas. El sistema de luces, de dos, la serie sonido podrá ser computarizado; también contará con un equipo técnico y pantalla simulada para la inserción de la prohibición de respaldo. El escenario de la N diferentes movimientos localizados, como el hundimiento repentino de una parte del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Centro Nocturno
  • centros nocturnos
  • centro nocturno
  • Los centros nocturnos
  • Centros Nocturnos
  • centros nocturnos
  • Que es un bar ,centro nocturno y discotec
  • Plan de negocios ¨centro nocturno¨

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS